Jump to content
Toni

Feliz aniversario Nikonistas, 11 años ya!

Recommended Posts

Desde que soy en el foro estoy encantado

A ver si conseguimos mas actividad

FELICIUDADES

Estupendo tyrabajo

felicidades a todos y a relanzar mas el foro

Muchas felicidades a todos y muchas gracias  por el trabajo que hacéis

Muchas felicidades, gracias por luchar día a día para estar ahí dándonos apoyo a los fotógrafos, permitiéndonos crecer cada día un poco más, gracias y esperemos poder felicitaros por el 50 aniversario y mucho más.

Pues muchas gracias a los administradores por administrar y a los colegas y compañeros por compartir ...

Slds

Felicidades a todos!!

Y en especial a los moderadores, que hacen que este sea el mejor foro de fotografía y uno de los mejores que he frecuentado, ordenado, limpio de polvo y paja....

Saludos

Felicidades por esos once años y que continúen siendo muchos mas.

Gracias por estar ahí.

:9lovenikon:

Somos muchos y buenos. También es mi décimo aniversario en este foro. Enhorabuena a todos.

Bueno, primero de todo no s hemos de felicitar por estos 11 años, yo sólo soy Nikonista hace 6 años, y aunque no participo con mis fotografias, si que participo, viendo las hermosas fotografias que compiten cada mes y aporto mi punto de vista y mi voto a ese bonito concurso. Soy un antiguo cliente de la casa Nikon, también al principio hice un curso de Vdes. que me ayudo mucho a entender ciertas cosas de fotografia y poder conseguir un mejor nivel, y así ganar algún premio en los concursos de fotografia, me encargue durante unos años de las salidas fotograficas en Photosagrera, que yo mismo inicie, y ahora ya jubilado sigo haciendo fotografias, especialmente de paisaje, naturaleza y macro, participando en distintos grupos, también cree el grupo de Facebook de Fotografies de Paisatge i Natura, así como veis la fotografia me apasiona.

Así que a todos y todas, MUCHAS FELICIDADES NIKONISTAS

Un fuerte abrazo para todos

Jaume Deu

Edited by JaumeDeu

Muchísimas felicidades y muchas gracias por poner a nuestra disposición un foro con tanta utilidad.

Aunque con algo de retraso me sumo a las felicitaciones a este espléndido foro en su onceavo año de existencia. Años de pedagogía, soporte técnico oficioso y, sobre todo, galería de fotografías de todas las categorías.

Un abrazo y mis felicitaciones tanto a los que lo hacen posible como a quienes lo forman.

Nos debemos de felicitar todos, cada uno aportando su granito de arena, la fotografia es una pasión, y los Nikonistas tenemos un concepto diferente de otros referente a la fotografia, LA FOTOGRAFIA ES UNA GRAN AFICION, que hace amigos, estar en grupos, competir en concursos, etc. siempre por esa bonita afición que nos une, asi que a todos los compañeros

" MUCHAS FELICIDADES "

Jaume Deu

<p>Feliz aniversario 11 años que no son pocos, a por otros 11✌</p>

Edited by paguana

Muchas felicidades GRUPO, seguimos disfrutando de lo que nos une. Saludos

Ya lo habéis expresado todos tan bien y extensamente que sólo me queda unirme a la celebración. 

Zorionak (Felicidades)

Muchas Felicidades a los Administradores y a todos los Nikonistas, que dia a dia hacen que este foro crezca para que nosotros, los principiantes, tengamos la informacion al dia de todo este maravilloso mundo de la fotografia.  Gracias una vez mas y por muchos años mas.  Desde aqui, Buenos Aires - Argentina les mando un abrazo a todos.  Alfredo.-

Pues felicidades a todos.

Me incluyo, pues estoy a punto de cumplir 10 ... de los 11

Aprovecho para sumarme a las Felicitaciones por este foro y que además se esfuercen en hacerlo cada vez mejor.

Saludos!!!

¡¡¡ FELICITACIONES Y GRACIAS !!!

Felicidades a todos. Que sean muchos más. :)