Jump to content
Toni

Feliz aniversario Nikonistas, 11 años ya!

Recommended Posts

felicidades a este foro que ya cumple 11 años, ❤️❤️❤️❤️, gracias a todos por estar aquí

Felicidades a tod@s lo que han hecho posible esto!! es genial pertenecer a este foro donde nos ayudamos entre todos y así podamos mejorar  :bravo:

Gracias a todos los que iniciaron este proyecto y a los que colaboran día a día para continuarlo. :9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon: 

¡Felicidades Nikonistas!

Este foro lo hacemos todos día con día

Larga vida a la Comunidad Nikonista

Saludos cordiales

Felicidades a todos, a por otros 11 mas y mas.

Felicidades Nikonistas,que sean por muchos años más.

Gracias por la colaboración de todos y hacerlo sencillo.

Un saludo

Felicidades a todos los Nikonistas, y un emotivo saludo a Tony y todo el equipo de administradores, colaboradores y la comunidad toda, por este maravilloso foro donde se destaca el respeto y la buena voluntad entre otras virtudes. Gracias por enseñarme día a día, que siendo que hace 58 años que ando sacando fotos por el mundo tengo tanto que aprender por aquí. Desde Buenos Aires, un gran abrazo a todos!

Lurenzin FTn 

He aprendido más de fotografía en este foro que todo lo que me hubiese imaginado. Y todo lo que me queda aún por aprender. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para todos. 

Felicidades a todos!!!

Desde luego muchas felicidades! Y miles de gracias por el trabajo y la dedicación que se nota que hay en este foro, que se logra con las aportaciones de la comunidad. Como comentan muchos de los compañeros, ha sido una ayuda inmensa a la hora de aprender y mejorar paso a paso un poquito más! Enhorabuena!