Jump to content
Lusama

¿Web para impresión fotográfica?

Publicaciones recomendadas

Hola,

Voy a hacer un álbum con fotos y por tanto necesito imprimirlas, pero las tiendas locales dedicadas a ello que había por mi zona han cerrado así que estoy buscando alternativas online. Quería saber opiniones sobre la relación calidad-precio de páginas que hayáis utilizado y recomendéis.

He contemplado la opción de hacer directamente un álbum pero prefiero ir colocando yo las fotografías físicamente. La impresión sería a tamaño pequeño, y calculo que en torno a 80 fotos.

Muchas gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Yo he mandado imprimir unas invitaciones de boda con foto en esta web y han quedado muy bien: http://invite.optimalprint.com/mvegbmJ

Me las han mandado rapidísimo, y el papel y la impresión son de buena calidad. El precio también me ha parecido razonable.

Tienen un programa de invitados, así que si usas el link que he puesto arriba a mí me hacen un descuento o algo. Esto no condiciona para nada la opinión que te acabo de dar del servicio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas:

Yo he mandado imprimir unas invitaciones de boda con foto en esta web y han quedado muy bien: http://invite.optimalprint.com/mvegbmJ

Me las han mandado rapidísimo, y el papel y la impresión son de buena calidad. El precio también me ha parecido razonable.

Tienen un programa de invitados, así que si usas el link que he puesto arriba a mí me hacen un descuento o algo. Esto no condiciona para nada la opinión que te acabo de dar del servicio.

Saludos.

Hola Adrax,

Muchas gracias por tu sugerencia, no obstante no encuentro en la web la opción de imprimir fotos sueltas, a ver si me puedes echar un cable con ello.

Un saludo, y perdona mi torpeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, creo que esa opción no la tienen, solo imprimen álbumes completos.

Parece que ese servicio no se adapta a lo que necesitas, a ver si algún otro forero puede recomendarte.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Lusama,

Yo uso Saal Digital, no sé si será lo que estás buscando. Aquí puedes leer una review que hice del fotoálbum: https://www.jorgeciscar.com/review-foto-album-saal-digital/

También he impreso fotos con ellos a 30x45 y recientemente unos cuadros de los que también he preparado una review que justo he publicado hoy: https://www.jorgeciscar.com/gestion-color-iv-comprobacion-producto-final/

No son los más baratos, ni tampoco los más premium, pero yo estoy contento con la calidad/precio que ofrecen.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo vengo trabajando desde hace un año y medio con Saal Digital, y la verdad es que en mi  opinión, la relación calidad-precio es muy buena. Son una opción intermedia entre el precio que tienen y lo que ofrecen. Eso si, en mi caso, y esto no es por su culpa, la empresa que se encarga de su transporte siempre me trae de 1 a 4 días más tarde los paquete que la fecha estimada en Saal. Con tenerlo en cuenta por si das fechas de entrega, es suficiente.

Esto es en cuanto álbum digitales si quieres precios buenos, luego están los laboratorios tradicionales, que en mi caso, los cercanos dan más calidad, pero el precio ya se sube mucho, pero depende del producto que quieras ofrecer.

En mi experiencia, los que cobran más barato, sus productos bajan de calidad y no me fiaría de eso, ya que el libro es también tu seña de identidad ante el cliente, y tienes que dar un mínimo de calidad para que hablen bien de ti.

Espero que sea de tu ayuda, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje