Jump to content
cuentas

Fotos con 85mm? Ayuda

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy empezando en esto de la fotografía, ya que siempre me a gustado.

Y me surgen bastantes dudas la verdad, Actualmente tengo

Cámara réflex Nikon D5300 con Objetivo AF-P 18-55 mm VR

La compre en el Corte Ingles, si no recuerdo mal era esta.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A24760870-camara-reflex-nikon-d5300-con-objetivo-af-p-18-55-mm-vr/

La tengo desde hace 1 año mas o menos, la eh estado usando, pero no soy capaz de sacar las fotos como quiero.

No se si es por culpa del objetivo.

Si hago una foto de retrato, me salen como muy alejadas pro decirlo así.

Como muy pequeñas las personas.

Quería sacar fotos como esta por ejemplo. ( De aquí del foro )

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=451053

Que se vea perfectamente a la modelo, no se si me explico.

Principalmente es ese tipo de fotografia,

Tambien como esta estaría genial, es distinta.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=453193

Pero aunque esta lejos, se ve perfectamente a la foto, se ve todo bien.

A mi se me ve como si estuviera muy alejada la gente siempre, aunque este cerca, parece como que muy pequeña la foto.

No se si me explico =S

Estube viendo objetivos de 85mm, como este.

https://www.amazon.es/Nikon-AF-S-85mm-F1-8-distancia/dp/B006TAP096/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1531308831&sr=8-3&keywords=85mm+nikon

Que opinan de el?

Tampoco se si es bueno, o si me vale para lo que quiero.

Ya que veo que este es de 1.8, y alomejor necesito el de 1.4.

1 - Eso es la capacidad de luz que entra al objetivo no? Se nota mucho?

2 - Me valdría para mi cámara?¿

3 - Me recomiendan comprar el objetivo que puse?

4 - Saben alguna tienda donde adquirir los objetivos a buen precio, y que sean buenos?

5 - Me dan algún consejo para sacar fotos como la primera que puse?

Y principalmente con ese objetivo podría sacar fotos como las que quiero?

Muchas gracias de antemano.