Jump to content
7Ares7

Trafalgar ByN

Recommended Posts

Antes de nada decir que es mi primer ByN así que no seáis muy duros , la foto en color no me gustaba , era muy temprano y el sol pegaba fuerte así que decidí meterle ByN a modo de salvación , a mi el resultado me gusto y quería compartirlo.

43027780091_f0aa38f516_b.jpgTrafalgar by Carlos Ramos, en Flickr

un salu2

• Like 1

Preciosa compañero!!

Las olas son un espectáculo!

• Like 1

Me parece espectacular pero creo que aguantaría subirle más los blancos...pero bueno, que me parece muy buena!

Saludos

• Like 1

Preciosa compañero!!

Las olas son un espectáculo!

Me alegra que te guste!!

Un saludo!!

Me parece espectacular pero creo que aguantaría subirle más los blancos...pero bueno, que me parece muy buena!

Saludos

Gracias por pasar y por la recomendación.

saludos!! :lol:

Esta muy bien, únicamente deberías dale un poco más de luz al primer plano para resaltar las espumas blancas.

Salud

• Like 1

Las zonas oscuras tienen bastante detalle, la composición está muy bien y pasar la mirada de las nubes a las olas es un espectáculo.

Saludos.

• Like 1

Lo que mas me gusta es la composición, muy buena, tal vez le subiría un pelin los negros

• Like 1

Lo que mas me gusta es la composición, muy buena, tal vez le subiría un pelin los negros

Las zonas oscuras tienen bastante detalle, la composición está muy bien y pasar la mirada de las nubes a las olas es un espectáculo.

Saludos.

Esta muy bien, únicamente deberías dale un poco más de luz al primer plano para resaltar las espumas blancas.

Salud

Me alegra mucho que os guste , al final pasarla a ByN fue un acierto por lo que veo .

saludos!!!

Creo que has conseguido una buena foto. Ese tiempo de exposición que has elegido le va muy bien. Tal vez si le quedara bien subirle los blancos.

Saludos.

• Like 1

El lugar, momento y composición me encanta, no tanto el procesado falta blanco y negro, de grises especatcular.

Saludos,

Lecina

• Like 1

Creo que has conseguido una buena foto. Ese tiempo de exposición que has elegido le va muy bien. Tal vez si le quedara bien subirle los blancos.

Saludos.

El lugar, momento y composición me encanta, no tanto el procesado falta blanco y negro, de grises especatcular.

Saludos,

Lecina

Gracias a los dos por pasar y comentar , me alegra que os haya gustado .

después de ver lo que ha gustado seguro que hago otra ByN jaja

saludos!!

Me gusta muy mucho. SI que a veo quizá un pelin de baja de contraste. Probablemente subiéndolo un poco le daría más dramatismo a la toma (pero eso va en gustos claro). También veo que falta un pelin denitidez a la parte del faro y las piedras quizá debida a algo de trepidación. Pero vamos que todo esto son detalles insignificantes. Gran toma. Gracias por compartirla