Jump to content
Conéctate para seguir esto  
limon

Error con Audio en Premiere CC2017

Publicaciones recomendadas

Hola! desde hace un tiempo me estoy volviendo loco a la hora de poner música en los vídeos que hago en Premiere. Antes me iba estupendo, no tenia ningún problema, pero de repente un día empezó a no cargar bien los vídeos, se quedan como a al mitad y suena entrecortado el trozo que está cargado, o a veces se queda como un disco rayado.... Hay canciones que las reproduce bien, pero la mayoría no, y eso que antes si!!! y sin tocar nada ni saber el motivo, empezó a pasarme esto  :( . Adjunto una imagen para que se vea lo que me ocurre. También decir que todos los archivos son Mp3, pero parecen pimientos del padrón, que unos se reproducen bien y otros no  :lol:. Espero que si sabéis lo que me puede pasar me ayudéis. He probado a cambiar los archivos de disco duro; a volver a descargarlos y probar; a limpiar la caché. Quizás al final tenga que desinstalar y volver a instalar, pero esto me quedaría como ultima solución, ya que si me vuelve a pasar una vez reinstalado, va a ser tedioso tener que estar de nuevo instalando.... :mad: .

43331730092_17e4ff1072_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Limon. es posible que tengas muy pesado tu disco duro, yo trabajo con premier pro pero siempre desde un disco externo para que el sistema no se sature. y los audios me van mejor con terminación Aiff que com mp3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Limon. es posible que tengas muy pesado tu disco duro, yo trabajo con premier pro pero siempre desde un disco externo para que el sistema no se sature. y los audios me van mejor con terminación Aiff que com mp3.

Gracias por responder. Hace poco puse discos nuevos de 2TB, a si que por espacio ahora mismo no es. Y antes que si los tenia casi al límite, me iba bien y no me daba este problema  :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues pongo yo mismo la solución al problema  :lol: . Después de desinstalarlo y volverlo a instalar, pero esta vez actualizando a la versión CC 2018, me seguía pasando lo mismo. Probé limpiando la caché manualmente como vi en un foro, pero nada, no funcionaba.... Y por casualidades de la vida, ha venido mi cuñado a casa, que es programador, y le he comentado el problema para ver si el podría saber un poco de que se trataba, y después de buscar un poco por internet (en paginas en inglés, que el las entiende mejor que yo) ha encontrado algo parecido al problema que me pasa, y ha aplicado una idea para probar si me seguía sucediendo lo mismo, y por arte de magia (aunque mas de sabiduría) ha vuelto a funcionar todo perfectamente!!!! :bravo:  :fiesta: . Lo que ha hecho es crear en C: un par de carpetas nuevas para almacenar ahí la caché, y luego desde Premiere hemos cambiado la ruta hacia esas carpetas y listo, adiós al problema!! :lol:

A si que le doy las gracias a mi cuñado, que ha llegado justo en el momento preciso. Para que luego digan de los cuñados.... en este caso el cuñado malo soy yo   :lol: .

Editado por limon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje