Jump to content
byDeaLeR

Timelapse Almería: Suns and Stars

Publicaciones recomendadas

Hola!
Acabo de publicar mi primer vídeo recopilando muchos timelapses capturados en la provincia de Almería principalmente durante los años 2016/2017 y me encantaría que pudierais echarle un vistazo a ver qué tal os parece.

Un saludo y gracias,

Gerardo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guapísimo Timelapse de mi tierra, Enhorabuena!!

Saludos

Muchas gracias Manu!! Me alegra que te haya gustado, es una maravilla poder disfrutar de los paisajes que tenemos aquí!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de ver tu trabajo . Es simplemente fantástico!! Me han encantado varias cosas que combinadas ,queda claro el resultado final. La combinación de unos paisajes increíbles con una buena edición y postproducción ,dan como te he dicho un trabajo muy bueno. Me ha encantado sobretodo las transiciones del día -noche. Y como no! las nocturnas !! Podrías indicarnos el equipo utilizado tanto para las secuencias como en la edición ,gracias de antemano. Un saludo desde Lanzarote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapo¡¡¡¡¡¡, te "copio" la idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precioso.

Mucho trabajo bueno y muy bonita la provincia de Almería.

¡Enhorabuena!

Un saludo.  :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de ver tu trabajo . Es simplemente fantástico!! Me han encantado varias cosas que combinadas ,queda claro el resultado final. La combinación de unos paisajes increíbles con una buena edición y postproducción ,dan como te he dicho un trabajo muy bueno. Me ha encantado sobretodo las transiciones del día -noche. Y como no! las nocturnas !! Podrías indicarnos el equipo utilizado tanto para las secuencias como en la edición ,gracias de antemano. Un saludo desde Lanzarote

Hola Gustavo, 

primero de todo agradecerte tus palabras, me alegra que te haya gustado!

El equipo usado es una Nikon d7200 junto con un Tokina 11-20mm, Nikkor 60mm y Tamron 70-300mm y en cuanto a la edición he usado Ligthroom, LRTimelapse, After Effects y Premiere Pro

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapo¡¡¡¡¡¡, te "copio" la idea

Muchas gracias!

Pues te deseo suerte pero sobre todo paciencia! jajajajaj

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precioso.

Mucho trabajo bueno y muy bonita la provincia de Almería.

¡Enhorabuena!

Un saludo.  :smile:

Muchas gracias, muchísimas horas echadas pero que al ver el resultado final merecen la pena haberlas echado, me alegra que te haya gustado. 

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapo el timelapse... estoy seguro q este verano ya estas preparando otro con eclipse perseidas etc...

La secuencia a partir del segundo 40 hasta 1 min 20 ( caso 40 seg) se hace muuy larga para un timelapse, cuesta seguir pegado a un video asi... yo la aceleraria en su partr central. Pero a pesar de que es una critica, es lo q mas me ha llamado la atencion... cuantas horas estuviste diaparando?? Te dio con una bateria o usaste un sistema externo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapo el timelapse... estoy seguro q este verano ya estas preparando otro con eclipse perseidas etc...

La secuencia a partir del segundo 40 hasta 1 min 20 ( caso 40 seg) se hace muuy larga para un timelapse, cuesta seguir pegado a un video asi... yo la aceleraria en su partr central. Pero a pesar de que es una critica, es lo q mas me ha llamado la atencion... cuantas horas estuviste diaparando?? Te dio con una bateria o usaste un sistema externo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! 

Si, algo estoy preparando jajaja

Tienes razón, normalmente no se suelen ver tomas tan largas en vídeos de este tipo pero quise dejarla así para que coincidese perfectamente con el ritmo de la música. Para hacer esa secuencia estuve desde las 7 y algo de la tarde hasta más de las 2 de la madrugada disparando y lo hice solamente con 1 batería original

Un saludo y gracias por el comentario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena, un trabajo increíble, felicidades por el resultado, como ya han comentado, las transiciones día noche son muy buenas!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena, un trabajo increíble, felicidades por el resultado, como ya han comentado, las transiciones día noche son muy buenas!.

Muchas gracias! Bastantes horas de práctica detrás de esas transiciones jajaja

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por el trabajo. Seguro que te ha llevado un montón de horas, pero has llevado la belleza a miles de personas. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje