Jump to content

Recommended Posts

Hola! Quería mostrarles la foto que le tomé a mi pareja el fin de semana.

La edite desde el celular con las aplicaciones de VSCO y Snapseed por falta de computadora. 

Espero que les guste. Saludos!

43406158422_09b5883766_b.jpg

Recorriendo senderos by Damián Ricobelli, en Flickr

Edited by damianricobelli

Hola! me gusta la compo, aunque me sobra un poco por abajo o bien, disparar un segundo antes para que la chica aparezca más abajo en el encuadre y en mi opinión, intentaría meter en foco las losas del primer plano. En cuanto a la edición desde el teléfono, la verdad es que desconozco esos programas, pero no te ha quedado mal.

Un saludo compañero

Yo creo, al contrario que Inma, que habría disparado un poco más tarde y que la modelo tapara menos el sendero que propones en el título.

En lo que si estoy de acuerdo es en el foco de las losas, un diafragma mas cerrado iría mejor, a18mm podías cerrar más y disparar con menos velocidad, no te saldría trepidada y se podría lograr sensación de movimiento en las piernas.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Me encantan esos colores del otoño que has conseguido. No conozco ese programa de revelado pero para ser desde el móvil creo que tiene mucho mérito.

Una pregunta... ¿Qué es eso que hay en medio del agua? ¿Una casa inundada?

Hola! me gusta la compo, aunque me sobra un poco por abajo o bien, disparar un segundo antes para que la chica aparezca más abajo en el encuadre y en mi opinión, intentaría meter en foco las losas del primer plano. En cuanto a la edición desde el teléfono, la verdad es que desconozco esos programas, pero no te ha quedado mal.

Un saludo compañero

Hola! Gracias por tu comentario. Si, concuerdo en que le sobra un poco por abajo ahora que veo bien la imagen.

La idea de enfocar las losas del primer plano hubiera estado bueno! La próxima intentare algo de ese estilo a ver que tal sale.

Saludos!!

Yo creo, al contrario que Inma, que habría disparado un poco más tarde y que la modelo tapara menos el sendero que propones en el título.

En lo que si estoy de acuerdo es en el foco de las losas, un diafragma mas cerrado iría mejor, a18mm podías cerrar más y disparar con menos velocidad, no te saldría trepidada y se podría lograr sensación de movimiento en las piernas.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola! He probado disparando un poco mas tarde y que la modelo tapara menos el sendero, pero no me gustaba tanto como la que subi.

Gracias por tu consejo sobre los detalles del disparo.

Saludos!

Me encantan esos colores del otoño que has conseguido. No conozco ese programa de revelado pero para ser desde el móvil creo que tiene mucho mérito.

Una pregunta... ¿Qué es eso que hay en medio del agua? ¿Una casa inundada?

Hola! Me alegro que te hayan gustado los colores que conseguí. La verdad que para ser editores de móvil, funcionan muy bien y tienen funciones que intentar simular en pequeños aspectos un software como Lightroom.

Lo que hay en medio del agua es una rampa para practicar el deporte Wakeboard. 

Saludos!

No sé describirla tecnicamente, pero dan ganas de caminar junto a ella, felicidades!