Jump to content
MCasas

View NX-i hace desaparecer las fotos

Recommended Posts

De repente al abrir nikon View en una carpeta de fotos se ven todas instantaneamente pero luego las hace desaparecer una tras otra a fondo negro. Siguen estando en mi disco pero no las puedo ver en View. Alguien sabe qué puede ser y cómo solucionarlo?

De repente al abrir nikon View en una carpeta de fotos se ven todas instantaneamente pero luego las hace desaparecer una tras otra a fondo negro. Siguen estando en mi disco pero no las puedo ver en View. Alguien sabe qué puede ser y cómo solucionarlo?

Hola, conseguiste solucionar el tema? yo la mayoría de las fotos las puedo ver sin problema, pero las fotos que he sacado con el Iphone, y que tienen los datos de la ubicación guardados, se ven durante un par de segundos y luego se vuelven negros, si abro con cualquier otra aplicación se ven bien, pero con el Nikon view nx-i me pasa en todas las fotos que saco con el Iphone, si a alguno mas le ha pasado y ha conseguido solucionarlo, agradecería que me dijera como lo ha hecho

No lo he solucionado y a mi me pasa también con las capturas de la Nikon. Antes me iba bien no se que ha pasado

MCasas, a ti que fue en un pc o en un imac? si fue en un imac, que otro programa decidiste usar para sustituir al nikon view nx-i?

un saludo y gracias