Jump to content
Sign in to follow this  
javivl82

[DUDA/PROBLEMA] Tamron 15-30 Amazon

Recommended Posts

Buenas compañeros, pedí el lunes esta óptica a Amazon y me ha llegado hoy.

La caja NO TIENE NINGÚN TIPO DE PRECINTO.

La abres y parece estar todo bien empaquetado...

1. Sino tiene ningún precinto supuestamente es usado no?

2. También parece que la caja nueva no está..

3. Los que tengáis nuevas unidades de esta lente que número de serie tienen? (me he tenido que venir al trabajo y no lo he podido apuntar)

Gracias... Y parece que va a ir de vuelta a Amazon

Lo del precinto es relativo. Algunos objetivos que compré ya sea en Nikon oficial o tiendas de internet tampoco lo traían. A veces abren las cajas para mostrar las ópticas, más aún si es el último que les queda en stock. Aunque también es cierto que en Amazon / Ebay hay mucho refurbished...

Lo del precinto es relativo. Algunos objetivos que compré ya sea en Nikon oficial o tiendas de internet tampoco lo traían. A veces abren las cajas para mostrar las ópticas, más aún si es el último que les queda en stock. Aunque también es cierto que en Amazon / Ebay hay mucho refurbished...

Pero ya que uno lo compra nuevo.... Además se podría comprobar antigüedad por número de serie?

Tiene todas las pintas de que alguien lo compró y después, por las causas que fueran, lo devolvió. No quiere decir que esté defectuoso, pero...

Tiene todas las pintas de que alguien lo compró y después, por las causas que fueran, lo devolvió. No quiere decir que esté defectuoso, pero...

Según me dicen en foros/grupos.. Lss bajas de objetivos no vienen precintadas..

Entiendo que la función del precinto es asegurar que el paquete no fue abierto con anterioridad, por tanto creo que si lo tuviese se debería de apreciar el deterioro del mismo. Saludos

Todos los Tamron que he comprado yo,en Fotosamar Bilbao ( y han sido unos cuantos),ninguno viene precintado.

Ni los Nikon,ni los Sigma,ni los cuerpos de las cámaras.

Quédate tranquilo.

Saludos.

Todos los Tamron que he comprado yo,en Fotosamar Bilbao ( y han sido unos cuantos),ninguno viene precintado.

Quédate tranquilo.

Saludos.

Así ha sido en mi experiencia también con todos los objetivos y cámaras (Nikon) adquiridos; por lo tanto, ningún problema ni motivo de alarma por esa razón.

Saludos cordiales

Entiendo que la función del precinto es asegurar que el paquete no fue abierto con anterioridad, por tanto creo que si lo tuviese se debería de apreciar el deterioro del mismo. Saludos

Quédate tranquilo.

Saludos.

Así ha sido en mi experiencia también con todos los objetivos y cámaras (Nikon) adquiridos; por lo tanto, ningún problema ni motivo de alarma por esa razón.

Saludos cordiales

Gracias a todos! el estado de la caja deja mucho que desear pero el objetivo si tiene sus pegatinas, precintos y esta en perfecto estado.

Estos días a probarlo a fondo!