Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Matu_Bolso

Duda sobre cambio de cámara

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Hace unos 3 años tengo una D3200 que he usado para paisajes con el kitero y un 35mm f/1.8.

Se me planto la posibilidad de conseguir una D7000 usada con lente 18-200mm dentro de todo barata.

Mi idea es empezar a hacer algo de sociales, me recomiendan pasarme a la D7000 o tal vez una D7100? lo que mas me llama la atención es la doble SD para backup y el af en el cuerpo, ademas de mucho mas puntos de enfoque y mejor ISO, también porque podría comprar lentes AF mas baratos, aquí en Uruguay son muy caros los lentes y cuerpos.

O mejor invierto en mejores lentes y me quedo con mi D3200? tampoco quiero que mi cámara pierda valor y luego la tengo que casi regalar.

Gracias!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La D7000 es una señora camara, evidentemente notaras la diferencia.

En lo que yo no invertiria nada seria en comprar en 18-200, me quedaria con el objetivo del tik, que supongo es un 18-55 (tan bueno en su rango foxal como el 18-200) y con el 35mm

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D7000 es una señora camara, evidentemente notaras la diferencia.

En lo que yo no invertiria nada seria en comprar en 18-200, me quedaria con el objetivo del tik, que supongo es un 18-55 (tan bueno en su rango foxal como el 18-200) y con el 35mm

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchas gracias! el 18-200 me lo entrega junto a la cámara, el combo de ambos esta barato, luego veo si me lo quedo o lo vendo.

Mi idea es algún 17-80 f/2.8 que me pueda servir para sociales.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La diferencia entre la d3200 y la d7000 es avismal.. si te sale bien de precio, no te lo pienses, no te arrepentirás. A mi personalmente, los objetivos con tanto rango (me refiero al 18-200) no me atraen demasiado, ahora, el 35mm que ya tienes es un gran objetivo. Siento decirte que 17-80 con f2.8 no existe, como mucho el sigma 17-50 f2.8 o sigma 17-70 f2.8/4 contemporary, cualquiera de los dos muy buenos. A favor del primero, que es mas luminoso, f2.8 en todo el rango, y del segundo 20mm por encima, y la opcion de pseudo macro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje