Jump to content
David R

Autónomos: con qué programas gestionáis vuestros negocios?

Recommended Posts

Buenas a todos. Para los que vivís de esto, con qué programas o apps de móvil os organizáis? He estado viendo de sistemas web tipo Táve, Lightblue, ShootQ, 17hats y demás, pero no acabo de convencerme por ninguna.

 

Yo actualmente utilizo básicamente una hoja excel para llevar cuentas, clientes, y pagos pendientes. Google Calendar en el PC y el móvil para apuntar reuniones, sesiones, etc... y mailweb para contestar los emails que me llegan a mi dominio propio + Gmail en el móvil conectado a mi cuenta de mailweb. En InDesign diseño los contratos y la factura, que está enlazada a la hoja excel donde pongo los datos y se actualiza automáticamente en InDesign para mantener la estética de esta pero con los datos actualizados.
Luego utilizo Sync para copias de seguridad encriptadas y Later para programar redes sociales.

 

Vosotros cómo os organizáis?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola. Échale un ojo a https://www.contasimple.com/

Yo lo uso desde hace unos años para llevar mi contabilidad. Funciona bastante bien. A mi me resulta útil.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola. Échale un ojo a https://www.contasimple.com/

Yo lo uso desde hace unos años para llevar mi contabilidad. Funciona bastante bien. A mi me resulta útil.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Le echaré un ojo. Gracias compañero

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×