Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PaQ

Remolino Humano

Publicaciones recomendadas

Hola! Os dejo aquí una de las fotos que tiré la semana pasada en El Museo Atlántico de Lanzarote. Espero que os guste.

29652848248_5ac6bf58e8_c.jpgRemolino humano by Paco Fernández Masero, en Flickr

Muy chula! Bastante intrigante!. Por cierto, qué tal andan de vida los monigotes del museo? Supongo que el atractivo son las estatuas en sí y no la vida que puedan albergar no?

Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues de vida, para ser Lanzarote, poca por allí. Apareció al final un banco de roncadores, pero lejos de las estatuas ya... Imagino que la suerte influye un poco también.

Gracias por comentar. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Os dejo aquí una de las fotos que tiré la semana pasada en El Museo Atlántico de Lanzarote. Espero que os guste.

29652848248_5ac6bf58e8_c.jpgRemolino humano by Paco Fernández Masero, en Flickr

Foto chula, pero da un poco de repelus todos esos cuerpos ahi tirados... no se si me molaria ver ese "cementerio".... cuando yo estube en Lanzarote no habia de eso, solo alguna alemana en Mala que daba el mismo repelus!! jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita la verdad!! Yo también estuve en Lanzarote hace dos semanas pero me quedo en el tintero la visita a estas estatuas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita la verdad!! Yo también estuve en Lanzarote hace dos semanas pero me quedo en el tintero la visita a estas estatuas

Muy bonito.

Saludos.

Impactante

Muy curios... buen trabajo

Saludos

Gracias a todos por pasaros. Sí, en verdad es bastante impactante la escena. Es una de esas inmersiones que de noche tiene que ser bastante impresionante por no decir acongojante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje