Jump to content
Sign in to follow this  
Inma74

Objetivo Nikkor 28-105 mm f/3.5-4.5 D compatible con NIKKON D3400 ?

Recommended Posts

Buenas tardes ,quería preguntar si es compatible el objetivo  Nikkor 28-105 mm f/3.5 - 4.5 D  con camara Nikon D3400. 

Si alguien me puede ayudar o decirme donde puedo encontrar si es o no compatible lo agradecería mucho,ya este objetivo me lo han regalado pero no se si acoplarlo ya que la Nikon D3400 la compre hace una semana y no estoy puesta en la fotografia reflex.

Gracias y Saludos.

Todos (o casi todos) los objetivos Nikon son compatibles con las cámaras actuales. El tuyo lo es, lo que no vas a poder hacer es enfocar automáticamente, vas a tener que enfocar a mano, ya que tu cámara no dispone de motor de enfoque en el cuerpo.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola:

Claro que es compatible, pero no tiene motor de enfoque integrado, por lo que con tu cámara tendrás que enfocar manualmente.

Saludos.

Es un objetivo para cámaras fullframe, en realidad es de la epoca de las cámaras de carrete, con una distancia focal muy aprovechable Fx pero que en DX se hace un poco rara... Yo lo tuve en unas D300s con unos resultados estupendos pero donde rindió a la perfección fue en una D700. Ahí sí que me pareció una óptica fantástica para su precio... Incluido el modo macro que posee.

Sin embargo en una DX sin motor de enfoque, pues no se si te merecerá la pena...

El cristal es bueno en cualquier caso y si no te importa enfocar a mano, pues tú decides...

Yo solo puedo decir cosas buenas de el.

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Like 1