Jump to content
Serjioko

Via Lactea Kalamos, Grecia

Recommended Posts

Me parece increíble la foto. Felicidades!

Buenas os dejo una toma en esta pequeña isla Griega, Kalamos.

Saludos!

Excelente toma fotográfica que nos muestras por aquí, en que has logrado una composición muy sencilla, que expresa una visión muy particular del entorno, propia de una buena práctica de la observación en el contenido paisajístico. Imagen austera, atractiva por su sencillez y, muy bien armonizado su encuadre en el entorno.

Saludos.

Buenas tardes!!!

En primer lugar indicar que la foto me parece muy bonita, ya me gustaría poder hacer una toma asi o similar, me gustaría saber algo más de la toma, objetivo? Apertuta? Iso? Tiempo de ezposicion y hora de toma....

Hola, los datos son de memoria que no estoy en casa. Esta tomada con una d750 y un Tamron a 15mm. 2 exposiciones, cielo 25s F2.8 e iso 6400. Para el suelo estoy intentando acordarme pero no hay manera jeje.. Os mentiría..

ya os contare..

Un saludo

me encanta como correccion le daria mas contraste al cielo creo que ganaria y no usaria dos exposiciones con ese Tandem pues va sobrado  un abrazo

Me encanta la sencillez...comparto lo dicho por los compañeros...siento que el suelo no es tan importante...un poco mas de cielo y quedaría perfecta para mi.

Qué bonita locación¡¡

Felicidades Sergio.

Me gusta ese primer plano es una pena que ese molino este sin aspas seria un foton con ellas la CL no me molesta la VL

Coincido con Gonzalo