Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PEDRO JG

Garza grande

Publicaciones recomendadas

La foto te ha quedado preciosa, pero me mata la curiosidad de saber si la velocidad de obturacion la escogiste asi para conseguir ese efecto... enhorabuena.. saludos..

P.D. Si no me equivoco, y si es asi por favor corregidme, se trata de una garceta común, las garzas grandes tienen el pico amarillo y son un poco mas grandes...

Editado por acglena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La foto te ha quedado preciosa, pero me mata la curiosidad de saber si la velocidad de obturacion la escogiste asi para conseguir ese efecto... enhorabuena.. saludos..

P.D. Si no me equivoco, y si es asi por favor corregidme, se trata de una garceta común, las garzas grandes tienen el pico amarillo y son un poco mas grandes...

Gracias Acglena por pasar a comentar, efectivamente se trata de una garceta común y con respecto a la velocidad de obturación resulta que tenía la cámara configurada para aves en vuelo y de pronto se me paró  esta garza delante y como la medición de luz la hiz´ce en el cuerpo y es tan blanca la cámara subió la velocidad de obturación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tocayo, pues se ve preciosa. Solo el recorte de las patas. 

Saludos

Hola Pedro gracias por pasar a comentar me alegro que te guste, efectivamente me hubiese gustado no recortar las patas pero dispare de forma muy rápida y tomé dos imagenes porque me habia visto y se fué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agradable de ver Pedro, al final disparar a esa velocidad le ha dado un efecto llamativo  :1ok:

Saludos

Sento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agradable de ver Pedro, al final disparar a esa velocidad le ha dado un efecto llamativo  :1ok:

Saludos

Sento

Gracias Sento por pasar a comentar, me alegro que te guste.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje