NORGARCIA2013 Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, Ababolrojo dijo: Atendida!...y ya me gustaria.... y necesitaria mas de un mes, para visitar a toda la famili. Mi madre es de Maria Luisa. Y el resto desperdigados por la Pampa... Gracias por el ofrecimiento, ojala pueda algun dia disfrutar de el. La ciudad que conozco y está a 200 km de la mía es Villa María. Es verdad que necesitas mas de un mes para conocerlos lugares más importantes de Argentina. Perdona que no me haya fijado en el género. Un abrazo . Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ababolrojo Publicado 17 de Diciembre del 2018 En 16/12/2018 a las 0:24, NORGARCIA2013 dijo: La ciudad que conozco y está a 200 km de la mía es Villa María. Es verdad que necesitas mas de un mes para conocerlos lugares más importantes de Argentina. Perdona que no me haya fijado en el género. Un abrazo . No hay que pedir disculpas, se que da lugar a dudas y yo las aclaro Saludos! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web