Jump to content
Sign in to follow this  
gouketsu

Chica en furisode.

Recommended Posts

42912330864_b62476c64f_b.jpg

Mí primer retrato por aquí.

La verdad es que venía de otras fotos casí sin luz en evento y no me dí cuenta en volver a bajar la iso.

Espero que os guste.

Edited by gouketsu

Algo plana en cuanto a luz y también me choca la tonalidad de la cara; dicho esto, en vez de restarle creo que le da ese plus extra, esa sensación de personaje acartonado le pega a la estética oriental.

Salu2.

¡Muy buenas, muchas gracias a los dos por comentar!

Soy amateur y aún tengo que mucho que aprender de la gente simplemente hice una pruebecilla y quiero ir mejorando.

Que bonita, solo le quitaria algo por arriba!! 

Muchas gracias!  la verdad es que el tono sepia no me resultó como quería. ¿Es lo que se refiere?

Algo plana en cuanto a luz y también me choca la tonalidad de la cara; dicho esto, en vez de restarle creo que le da ese plus extra, esa sensación de personaje acartonado le pega a la estética oriental.

Salu2.

Tiene razón en cuanto a la luz, la hice en un photocall con dos focos a los lados, además y el MAYOR PROBLEMA fue que como hice otras fotos dentro del evento a la vez tenia la iso en 2500, por tanto la foto no está como debería ya que podría haber tirado perfectamente a 1/100 y con 100 de iso, pero bueno el resultado final quedó resultón.

En cuanto al color sepia intente hacerlo así por dos razones, la primera era para aplanar  y darle un aire más "antiguo" la segunda es para darle más énfasis a los labios kanzashi y kimono.

;) En todo caso estoy abierto a que me digan como mejorar!

La has matado con ese color de piel tan pálido...para mi te ha destrozado la foto completamente...

Lo hice para resaltar los otros motivos, en todo caso tengo el psd para reformularlo.