Jump to content
Sign in to follow this  
Z3ro

Barrika

Recommended Posts

Aquí dejo mi primera aportación del atardecer en la playa de Barrika.

La foto esta tomada con una Nikon d750, Nikkor 14-24 y un filtro haida ND3.0 y trípode Hama Omega Carbon

ISO 100, 120sg, f16.

La principal dificultad a la hora de la toma, fue que es una playa bastante concurrida para fotografiar, y que el acceso en el momento, estaba cerrado. Las escaleras de descenso estaban rotas, hubo que descender por la ladera.

Recomendación por si alguien va, es ir con tiempo y coger sitio. La siguiente vez, espero ir con marea más alta.

post-116548-0-22846700-1532948016_thumb.jpg

Edited by Z3ro

Aquí dejo mi primera aportación del atardecer en la playa de Barrika.

La foto esta tomada con una Nikon d750, Nikkor 14-24 y un filtro haida ND3.0 y trípode Hama Omega Carbon

ISO 100, 120sg, f16.

La principal dificultad a la hora de la toma, fue que es una playa bastante concurrida para fotografiar, y que el acceso en el momento, estaba cerrado. Las escaleras de descenso estaban rotas, hubo que descender por la ladera.

Recomendación por si alguien va, es ir con tiempo y coger sitio. La siguiente vez, espero ir con marea más alta.

Creo que falta subir la foto.

Mira los tutoriales para subir la foto, no tienes nada puesto....

Hola,falta la foto  :unsure:

Edited by Felipe III

La veo algo falta de nitidez, aunque puede ser por la forma en que fue subida la foto.

¿A qué te refieres con que esperas volver con la marea más alta? entiendo que cuanto más baja mejor, los Flysch más espectaculares de Barrika sólo se ven con la marea muy muy baja.