Jump to content
Z3ro

Belchite

Recommended Posts

Os dejo una de las fotos tomadas en Belchite.

La foto está tomada con una nikon d750 y nikkor 14-24. Debido al lugar que es, no pude montar el trípode ni mucho menos tomarme el tiempo necesario para hacer larga exposición, así que está hecha a pulso.

F12 y velocidad 1/250

post-116548-0-82888300-1532948105_thumb.jpg

Edited by Z3ro
  • Like 1

Muy buena toma aunque se nota desenfocada.

Para mi ese cielo esta pasado de luz, necesitarías mas velocidad y luego subir sombras, tampoco entiendo lo del trípode, yo estuve allí hace unos años y nada impedía tomarse su tiempo ni usar trípode.

Un saludo

En ese mismo sitio he visto fotos nocturnas de larga exposición,... Imagino que por la mañana no dejará el cura ;)

Bonita foto, y gran invento los arcos de medio punto, cuando se derrumban edificion antiguos y se caen las paredes, los arcos aguantan, son indestructibles.

se nota que está tomada a pulso, le falta algo de nitidez...

La falta de nitidez es por la compresión de la foto para subirla al foro directamente.

Nada mas que añadir respecto a los otros comentarios.

Un saludo

Bonito sitio, a mi me gusta, quizá bajarle algo las luces y posiblemente las sombras para darle mas dramatismo. Buena toma...

un saludo.

Qué buen lugar!

A mi me gusta, tal vez podrías mejorar un poco el revelado como te han dicho anteriormente... pero en si la toma es buena!

La falta de nitidez es por la compresión de la foto para subirla al foro directamente.

Nada mas que añadir respecto a los otros comentarios.

Un saludo

No te enfades hombre,... mi comentario era una broma, unido a que es verdad que he visto fotos nocturnas en ese mismo enclave.

no hay problema para usar el tripode,hace un año estuve de dia y tambien otra por la noche,e hice todas las que quise sin ningun problema,por la noche,mientras se hacia el circuito,yo por mi cuenta hice las que quise sin ningun problema.

comparto el comentario del compañero JotaeLe59.

en mi flickr tengo fotos del lugar.

saludos

Os dejo una de las fotos tomadas en Belchite.

La foto está tomada con una nikon d750 y nikkor 14-24. Debido al lugar que es, no pude montar el trípode ni mucho menos tomarme el tiempo necesario para hacer larga exposición, así que está hecha a pulso.

F12 y velocidad 1/250

Al menos, nos recreas con una visión muy específica con ese gran angular Nikkor, que enmarca muy eficazmente ese paraje tan emblemático tanto por su historia como para los fotógrafos que se adentran en sus entrañas; también, los artistas plásticos. Cierto es, que la imagen es espectacular. Pero, en principio, me había percatado  del cielo tan azul en la cúpula central de la imagen.

Ante esta visión, algo me decía que en esas ruinas tan visitadas, la vista se me iba hacia esta cúpula azul que, al parecer, pensaba que aún, o algún artista plástico, había pintado la techumbre,con motivos azules. ¡ qué cosas ocurren ! En fín, la fotografía documenta dichos parajes y, como no, el entorno que has recreado es muy peculiar y vistoso al menos. A disfrutar de dicho angular.

Saludos.