Jump to content
Chuchón

Cual es el accesorio que falta en tu equipo? (no cámara ni objetivo)

Publicaciones recomendadas

Basándome en el hilo "cual es el objetivo que falta en tu equipo", me apetece preguntar cual es el accesorio que no es cámara ni objetivo, que falta en tu equipo. 

No lo pongo en el subforo accesorios porque también pueden ser flashes, software, pantalla, impresora, ordenador, o cualquier cosa sin "etiqueta".

En el mio lo tengo claro, pero no me lo puedo permitir. El Protofo a1, el next level, demasiado caro, pero demasiado bueno. Su sistema de imanes para accesorios me flipa y concretamente el dome tiene una pinta muy muy buena. Por no decir que lleva batería en vez de pilas, que dura muchos disparos o que su reciclado es extremadamente rápido. El next level.

Y vosotros...

Cual es el accesorio (no cámara ni objetivo) que falta en vuestro equipo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un sherpa para portear el equipo se considera accesorio?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Editado por chema_64
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

totalmente de acuerdo jeeeee 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un buen ordenador que mueva con holgura los RAW de las D800. Y acompañado de un monitor decente para un aficionado (tampoco hace falta que sea un Eizo y similares).

Inmaterialmente... creo que carezco de gusto artístico, estética, estilo, no se: esa chispa que tienen los artistas y que convierten una foto en bella y no en una simple foto. Poder mirar con sus ojos. Pero eso no se aprende, se nace con el don o no se tiene. Porque eso no tiene que ver nada con la técnica, es tener "duende". En fin.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedo añadir un jamon, joselito, para invitar al sherpa cuando lleguemos a destino?

Ya que el pobre tendra que llevar el equipo y el jamon, que menos...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también podría decir el Profoto A1, pero me conformo con la versión para los pobres... el Godox V860II que ya poseo.

Así que mi deseo va por un B1 jijiji

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Editado por danixmen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que eso del Sherpa será sin duda de lo mas buscado por aquí! Me incluyo en la lista para buscar uno xD y aparte de ello, realmente no se si me falte algo, tengo pocos accesorios pero de momento tal vez lo único que me gustaría probar (cuando tenga tiempo... eso también me falta y mucho) sería un buen juego de filtros ND degradados, un tripode de esos muy pequeños y ultra ligeros para viajara... y bueno, viajar claro está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los archivos de una d800 se pueden mover con un pc antiguo normal y corriente los muevo yo sin problema con un portátil totalmente básico del año 2009 y no se me congela ni nada. Se exagera mucho la verdad con el tema de los archivos de la

saga d800.

Editado por Evader

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien que acabe con la brasa de la nitidez.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA me encanta!! 

La brasa de la nitidez es porque puestos a mirar fotos mediocres, al menos que salgan de la pantalla por filtro de paso alto en modo luz lineal, no? Cincelados en la pared.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los archivos de una d800 se pueden mover con un pc antiguo normal y corriente los muevo yo sin problema con un portátil totalmente básico del año 2009 y no se me congela ni nada. Se exagera mucho la verdad con el tema de los archivos de la

saga d800.

Con un portatil parecido al tuyo muevo yo panorámicas en photoshop de 12 tomas y medio Giga de peso, así que me sumo a tu opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo al Profoto A1, un Stackshot para macro extremo, un trípode de viaje, un maletín pro para guardar las ópticas de manera decente.....son algunas de las cosas que se me ocurren hora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un accesorio ……… uhmmmmm..

pues después de pensarlo mucho, sería ………  :idea:      DINERO      :1ok:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo ganas desde hace tiempo de hacerme con un beauty, pero es que se que apenas lo voy a utilizar, y aún por encima me gustaría dar algún curso de iluminación 

Total, que igual si no cambia la cosa en cuanto a tiempo tal vez cuando me jubile.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora mismo lo que mas me gustaría tener en mi equipo es el peak design capture, para poder enganchar la cámara tanto a la o mochila como al cinturón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un mando a distancia, me voy a apañando con la app pero no es lo mismo, también un sistema de filtros para el tamron 15-30mm  Claro que hay otras cosas pero de momento esto es lo que más hecho de menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero es algo donde llevar el equipo.

Y como ninguna mochila lo cubre todo yo tengo tres.

Una para el monte, otra de las que giran de espalda al pecho para cambiar las lentes para casi todo.

Y bandolera para vacaciones de ciudad.

Editado por Candaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claramente las mochilas fotográficas son objetos de deseo por todo fotógrafo. 

Yo declaro abiertamente que son mi fetiche, me encantan las mochilas en general y las fotográficas en particular. He tenido como 10 o más y aunque ahora mismo solo tengo 2 (una la uso y una no), voy camino de la tercera...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje