Jump to content
Juliopb

Pasar de la V1 a d90 o d7000?

Recommended Posts

Buenas a todos.

Hace tiempo me pasé de una canon 40D al sistema 1 de Nikon. Tengo una V1 que intentaré vender con dos objetivos y flash, pero me quiero pasar otra vez al mundo réflex, entre algunos motivos porque echo de menos la doble rueda de controles, la robustez y como me acoplo a una réflex, el peso no es un problema realmente.

Pues tengo vistas dos opciones que puedo ver y probar, la D90 con un 18-105 por 290€, y una D7000 con un 35mm y flash por 400€, que espero sean negociables.

Asumiendo que a la D7000 hay que comprarle un objetivo, por cuál os decantaríais y por qué?

Gracias

La D90 es un fierro, el 18-105 es un lente medio no es gran cosa pero está bien. La d7000 es una gran  máquina estas hablando de una nueva generación. El 35mm no se si es dx o fx y que versión y el falsh en principio tenes el del cuerpo.

Vas a tener que acostumbrarte a la D7000 es más celosa en el foco, pero también es una gran máquina. Justo las tengo todas por aqui.

y los lentes todo va de acuerdo a lo que realices.

Suerte y buena compra     :9lovenikon:

• Like 1

Muchísimas gracias por tu respuestapretorial! Pues la verdad es que mi tipo de foto es más bien viajes, vacaciones, eventos familiares y de vez en cuando naturaleza. Con mi antigua canon 40D iba con un Sigma 18-200 y un 50mm 1,8, y con eso me apañaba. A ver si puedo subir la Nikon V1 al foro de ventas que desde el móvil no he sido capaz de subir las fotos, que está vez no me quiero quedar con la cámara y prefiero venderla antes. Saludos

Las dos son buenas opciones. La d90 y la d7000 son dos maquinones, la diferencia es que la d7000 es más avanzada, pero calidad las dos. Puestos a comprar me irìa ya por la d7000 porque es más moderna y avanzada, si le metes un todoterreno y un 24mm para el uso que le vas a dar de sobra. Si no quieres gastar mucho en un todo terreno busca el nikon 28 105.

Hola . No lo dudes , la d7000 y tendras camara casi eterna , calidad de imagen muy buena 

Saludos  pedro

• Like 1