Jump to content
Sign in to follow this  
pachondro

Fotografía arquitectura

Recommended Posts

SOY FRANCISCO AMADOR

FOTOGRAFO DE ARQUITECTURA. TENGO UNA NIKON D850, SIN EMBARGO ME HICE UN LENTE SAMYANG 24MM TILT&SHIFT, AL MOMENTO DE SACAR FOTOGRAFIAS VEO QUE ES COMPLICADO QUE EL ENFOQUE SEA CORRECTO YA QUE ES MANUAL Y EL PARAMETRO A MI PARACER NO ES COMPLETAMENTE CORRECO.

MI PREGUNTA ES EN TODOS LOS OBJETIVOS DESCENTRABLES PARA LO MISMO?

POR OTRO LADO ESTOY PENSANDO EN HACERME DE UN TRIPODE VANGUARD Alta Pro 2 263AP PARA ESTA ESPECIALIDAD, QUE PIENSAN AL RESPECTO?

SALUDOS

SOY FRANCISCO AMADOR

FOTOGRAFO DE ARQUITECTURA. TENGO UNA NIKON D850, SIN EMBARGO ME HICE UN LENTE SAMYANG 24MM TILT&SHIFT, AL MOMENTO DE SACAR FOTOGRAFIAS VEO QUE ES COMPLICADO QUE EL ENFOQUE SEA CORRECTO YA QUE ES MANUAL Y EL PARAMETRO A MI PARACER NO ES COMPLETAMENTE CORRECO.

MI PREGUNTA ES EN TODOS LOS OBJETIVOS DESCENTRABLES PARA LO MISMO?

POR OTRO LADO ESTOY PENSANDO EN HACERME DE UN TRIPODE VANGUARD Alta Pro 2 263AP PARA ESTA ESPECIALIDAD, QUE PIENSAN AL RESPECTO?

SALUDOS

Buenas, mira en el foro exclusivo de la D850, igual allí te resuelven tus dudas:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=123

Saludos.

8.- Evite escribir en mayúsculas. En la Red se considera "gritar" (a nadie le gusta que le consideren un mal educado por hablar a voces) y además dificulta la lectura. Escribir todo el mensaje en mayúsculas lo hace extremadamente difícil de leer (aunque una pequeña parte del mensaje en mayúsculas podría servir para enfatizar un punto). RECUERDE QUE LOS MENSAJES EN MAYÚSCULAS SON MÁS CANSADOS DE LEER QUE LOS QUE UTILIZAN CORRECTAMENTE, MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS.

Hola, como te ha ido con ese lente? Tienes alguna pagina en Flickr o algo para ver que tal las tomas? He leido que tiene distorciones que llevan tiempo corregir en posprocesado.

Saludos!