Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola!

Llevaba mucho tiempo sin coger la cámara, y muchísimo más sin postear por aquí, va siendo hora de desquitarse.

Esta es mi primera incursión en fotografía de "moda" (más que nada porque la chica está bastante metida en el tema), he querido salir un poco de mi zona de confort y ponerme a prueba, y parece que no fue demasiado mal...

https://500px.com/photo/268222137/spiral-staircase-by-víctor-manuel-fernández

Nikon D5200, 18-55mm@18mm, F3.5, 1/100s, ISO 640

https://500px.com/photo/268227781/lines-and-stairs-by-víctor-manuel-fernández

Nikon D5200, 18-55mm@18mm, F3.5, 1/30s, ISO 800

Spiral staircase de Víctor Manuel Fernández en 500px.com

Nikon D5200, 18-55mm@20mm, F3.5, 1/160s, ISO 160

Un saludo!

Editado por sirkham

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me he pasado como tres horas y media intentando dar con la tecla de como linkar las imágenes desde 500px. Controlo bbcode pero no hay manera, se ve que han cambiado el algoritmo en 500px porque no hay manera de que el editor no suelte el mensaje de que no está permitida la extensión de imagen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Me he pasado como tres horas y media intentando dar con la tecla de como linkar las imágenes desde 500px. Controlo bbcode pero no hay manera, se ve que han cambiado el algoritmo en 500px porque no hay manera de que el editor no suelte el mensaje de que no está permitida la extensión de imagen...

Vaya, le he dado un vistazo al foro y parece que los links de 500px ya no funcionan... 

Aquí lo cuentan: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=415258

La única opción es descargarlas y adjuntarlas, pero el tamaño es bastante restringido... Paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas las imágenes, me han gustado mucho! Sobre todo la primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El primer y el tercer link son el mismo.... imagino que te has confundido con otra foto en tu perfil.

Buena serie, especialmente el de la escalera espiral. En la que está sentada, la focal tan corta le hace unos pies excesivamente grande, y no veo que se justifique el uso de una focal corta en ese caso. La que está sin linkear le retocaría la pierna para quitarle las arrugas que se le hacen. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lamento decir que en tutorial de 500px no funciona

Parece ser que han cambiado algo y ahora sale el mensaje que "No está permitido el uso de esta extensión de imagen en esta comunidad."

Estamos probando si encontramos la manera de poder solucionarlo, pero de momento no hay exito

Si lo conseguimos corregiremos el tutorial de 500px

Gracias

Editado por zzrtdi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje