Jump to content
Parente

Nuevo Tamron 17-35mm f/2.8-4 Di OSD

Recommended Posts

muy buena pinta , si tiene buen precio sera un superventas

Una excelente noticia desde luego, seguro mejorará el anterior. Era bastante flojo a plena apertura. Tener un 17mm f2.8 competente para FF "barato" es muy bueno.

Muy buena noticia, aunque es raro que Tamron saque un 17-35 estando el 15-30. Pero si el precio es bueno (calculo que sí), entonces tiene lógica.

Si sigue la misma línea de los últimos lanzamientos de la marca, es de esperar que tenga una gran calidad, aunque seguro que juega en otra liga a la del 15-30...

En cualquier caso, bienvenido sea!!! Puede ser un rival al Nikkor 16-35 F4 VR

Saludos, German.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Según Nikonrumors, se presenta mañana a un precio aproximado de unos 600$...

https://nikonrumors.com/2018/08/04/the-new-tamron-17-35mm-f-2-8-4-di-osd-lens-will-be-announced-on-monday-price-around-700.aspx/

Saludos, German.

Sí, a ver con que precio llega a España y los primeros análisis!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

A ver si les sale bueno!

Pone designed in Japan detrás, o sea, que si tamron se pone a construir en China o Taiwán o Thailand.....mal vamos.

La verdad es que en los últimos han dado con la tecla, además de su famosísimos 15-30, 70-200, 24-70 y macro 90 con un VC de escándalo. A ver si se atreve a sacar un macro largo estabilizado

Con que sea aceptáblemente nítido a 17mm-f2.8 para nocturna y muy nítido a f/8-f11 en todo el recorrido para paisaje, se acaba comiendo parte del mercado del 15-30, porque aparte de costar la mitad y pesar menos de 500g, acepta filtros circulares y además de 77mm compatibles con el Nikon 24-70 y los 70-200. 

Buena noticia. Si el rendimiento acompaña, será una gran noticia. 

Cómo poco deberia estar a la altura del Nikkor 16-35 F4 VR, si quiere tener una ventaja a priori... Ya veremos Aunque nítido a f9 o f11 tiene que serlo si o si!!!

Saludos, Germán.

Edited by protsalke

Cómo poco deberia estar a la altura del Nikkor 16-35 F4 VR, si quiere tener una ventaja a priori... Ya veremos Aunque nítido a f9 o f11 tiene que serlo si o si!!!

Saludos, Germán.

Hombre.....a f9 es nítido hasta el 18-55 pisapapeles.....lo interesante es que sea bueno a plena apertura o a lo más cerrando un paso

Gran objetivo que se nos viene encima! Buen rango, ligero y con luminosidad de sobra.

Hola,

acabo de llegar a casa de recoger este nuevo Tamron. Al principio me daba un poco de "miedo" ya que evidentemente no hay ninguna review ni ningún tipo de información en internet, pero quería un zoom angular que permitiera filtros de 100mm y tuviera apertura de f/2.8 para hacer alguna nocturna, así que me decidí por este Tamron. De momento no he hecho ninguna prueba intensiva pero por lo que he podido ver es muy nítido, incluso en las esquinas. Mañana iré a hacer algún paisaje a ver qué sale y os paso alguna foto por aquí :)

Hola,

acabo de llegar a casa de recoger este nuevo Tamron. Al principio me daba un poco de "miedo" ya que evidentemente no hay ninguna review ni ningún tipo de información en internet, pero quería un zoom angular que permitiera filtros de 100mm y tuviera apertura de f/2.8 para hacer alguna nocturna, así que me decidí por este Tamron. De momento no he hecho ninguna prueba intensiva pero por lo que he podido ver es muy nítido, incluso en las esquinas. Mañana iré a hacer algún paisaje a ver qué sale y os paso alguna foto por aquí :)

Si porfa!

En camaralabs ya han publicado review

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola,

Donde lo has comprado?

Cuando lo pruebes bien ya nos cuentas

Pues se han quedado sin stock.... excepto en aquellos sitios donde los venden a precio tarifa..

Donde lo has comprado?

Cuando lo pruebes bien ya nos cuentas

Hola,

Lo he comprado en Foto Ruano Pro, en Mallorca.

De momento aún no he podido probarlo con tranquilidad pero tiene una pinta tremenda. Pasaré fotos cuando haya hecho alguna salida con él.

• Like 1

Un 17mm 2.8 con 460 gramos y en calidad seguro que está a la altura de lo que estamos viendo últimamente de tamron... Interesante sin duda.

Menuda competencia para el 16-35 f/4.0. Ese paso de luz extra en las focales más cortas es definitivo para los quieran usarlo en nocturnas de la VL.

Menuda competencia para el 16-35 f/4.0. Ese paso de luz extra en las focales más cortas es definitivo para los quieran usarlo en nocturnas de la VL.

y para el 18-35g 

¿Hay alguna información o pruebas de los que ya tienen este objetivo?

Lo uppeo. Me interesa mucho como alternativa al 15-30 y al Nikon 16-35. 

¿Alguien lo pudo probar?