TXUBAY Publicado 2 de Agosto del 2018 (editado) Parque Natural del Gorbea Editado 2 de Agosto del 2018 por TXUBAY 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dekaleg10 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Una luz estupenda, potencia los colores. Estupenda la foto. Está caida a la derecha (tengo particular manía con eso...) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Carlos S. Pascual Publicado 13 de Noviembre del 2018 Buena imagen, aunque la combinación de elementos humanos con espectáculos naturales no me suele gustar. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Eduardo81 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Preciosa imagen compañero muy agradable de ver. Saludos Cordiales Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
edumedina Publicado 25 de Diciembre del 2018 Pues me parece sencillamente fantástica, esa luz de amanecer está maravillosa. Muy buena Saludos Eduardo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vespa Publicado 12 Febrero En 3/9/2018 a las 10:50, Dekaleg10 dijo: Una luz estupenda, potencia los colores. Estupenda la foto. Está caida a la derecha (tengo particular manía con eso...) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Has puesto el nivel? Me parece muy armoniosa. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MiraMedespacio Publicado ayer a las 10:26 Me gusta mucho, la luz, el color, el tratamiento de las sombras, muy natural. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web