Jump to content
Pepe Cordoba

Nuevas aventuras

Recommended Posts

me gusta todo de la foto!!! gran trabajo

Pues muchas gracias!!! Me alegra mucho ver que la foto tiene buena acogida. Saludos!!

hola pepe cordoba ,viedo as fotos de los demás siempre aprendo algo ,el aVITOMAS EL DE LOS AMANECERES Y MONTAJUES TE SAYDA

Ohhh! Preciosa, lo del mano es un detalle sin importancia viendo el conjunto de la foto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

hola pepe cordoba ,viedo as fotos de los demás siempre aprendo algo ,el aVITOMAS EL DE LOS AMANECERES Y MONTAJUES TE SAYDA

Mi no entender compañero... :lol:

Ohhh! Preciosa, lo del mano es un detalle sin importancia viendo el conjunto de la foto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Gracias!!! Si, yo tampoco le doy mucha importancia pero no te voy a negar que hubiese preferido congelar la imagen al 100%

Bonita foto, aunque no parece Alicante por demasiado verde. Te lo dice uno a quien se le han secado chumberas en San Vicente del Raspeig

Bonita foto, aunque no parece Alicante por demasiado verde. Te lo dice uno a quien se le han secado chumberas en San Vicente del Raspeig

jajajaja...Que verdad mas grande. Ese es uno de los motivos por los cuales me da mucha pereza salir a hacer fotos....los sitios. Tengo que moverme con el coche siempre para encontrar algún rincón medio decente para engañar al espectador y que piense que la foto este tirada en algún paraje idílico.....falso!!!! Un riachuelo que lleva un palmo de agua y hay algo de vegetación alrededor. Saludos!!! 

Vaya aventuras.. genial tío, mágica. Un saludo¡¡

Muchísimas gracias!!!

Es preciosa, felicidades

Muchísimas gracias Raquel....Tu si que tienes unas fotos envidiables, menudo Instagram. Besos!!