gsantile Posted August 3, 2018 es lo que hay Todos los derechos reservados Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/2.8 15.0 mm 15 6400 Flash (apagado, no disparó) Share this post Link to post Share on other sites
karmelihobbyt Posted August 4, 2018 Preciosa toma, suponogo que estaba la luna asomandose o en cuarto menguante, ¿no?. Me encanta estas imagenes donde entra en juego el agua, le dan un toque magico. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
fjsmalaga Posted August 4, 2018 Encontraste un filón en ese pequeño lago jaaaa muy buena Share this post Link to post Share on other sites
JotaeLe59 Posted August 10, 2018 Hola, El cielo muy llamativo, la toma la veo descompensada ya que tiene mas elementos a la izquierda por el medio arbol del extremo y la vía láctea, así como el palo seco, creo que colocandote alga mas a la derecha para dejar el palo seco a la izquierda, la Vía Láctea en centro con la charca debajo y el otro árbol de la derecha equilibraría el conjunto. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
gsantile Posted August 12, 2018 Hola, El cielo muy llamativo, la toma la veo descompensada ya que tiene mas elementos a la izquierda por el medio arbol del extremo y la vía láctea, así como el palo seco, creo que colocandote alga mas a la derecha para dejar el palo seco a la izquierda, la Vía Láctea en centro con la charca debajo y el otro árbol de la derecha equilibraría el conjunto. Un saludo no había forma era el único encuadre posible y otro vertical saludos Share this post Link to post Share on other sites
gsantile Posted August 12, 2018 Encontraste un filón en ese pequeño lago jaaaa muy buenajeje es lo que hay poco y nada en estos meses Share this post Link to post Share on other sites
gsantile Posted August 12, 2018 Preciosa toma, suponogo que estaba la luna asomandose o en cuarto menguante, ¿no?. Me encanta estas imagenes donde entra en juego el agua, le dan un toque magico. Saludos. no no no nada de luna el sensor y el lente son los culpables Share this post Link to post Share on other sites
Frankygrimes Posted August 12, 2018 Me encanta como acompaña la forma del palo la vía láctea, bien visto. Quizás recortando un poquito por la derecha como decían ganaría protagonismo el árbol y la VL, pero es sólo una idea. Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
gsantile Posted August 23, 2018 Me encanta como acompaña la forma del palo la vía láctea, bien visto. Quizás recortando un poquito por la derecha como decían ganaría protagonismo el árbol y la VL, pero es sólo una idea. Un saludo! gracias compa la tengo en vertical asi como dices y para mi pierde por eso me decante por este formato Share this post Link to post Share on other sites
Arquittecttura Posted September 2, 2018 Prefiero la horizontal..! Share this post Link to post Share on other sites
pelroig Posted September 2, 2018 MUy bonitas las dos fotos, aunque prefiero tambien la horizontal El revelado de la VL en la vertical me gusta mucho, la verdad es que mas que el revelado de la horizontal Jorge Share this post Link to post Share on other sites