Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi primer rollo tomado con una Nikon F3. Los resultados me gustaron mucho, pero me sorprendió el color y la definición. En la del hidrante es dificil saber si es analógica o digital.

Espero os gusten.

Saludos.

Nikon F3

Nikon 50mm f/1.8 Pancake (no serie E)

Kodak Ektar 100

Scanner Epson v550

Edición en Lightroom para quitar algunos puntos y ajustar encuadre

43084194824_46f616e6ab_c.jpgNikon F3, 50mm f/1.8 Pancake, Kodak Ektar 100 by Carlos L, en Flickr

43800662551_d100aab0b6_c.jpgNikon F3, 50mm f/1.8 Pancake, Kodak Ektar 100 by Carlos L, en Flickr

41991872470_f4a7c2ab01_c.jpgNikon F3, 50mm f/1.8 Pancake, Kodak Ektar 100 by Carlos L, en Flickr

28864676327_60ce32f15f_c.jpgNikon F3, 50mm f/1.8 Pancake, Kodak Ektar 100 by Carlos L, en Flickr

Editado por CarlosL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo ese mismo objetivo y evidentemente no es el 1.4 pero se le acerca bastante, además es más pequeño y barato. Los colores son los típicos del Ektar, muy intensos. La tercera foto me encanta, enhorabuena !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo ese mismo objetivo y evidentemente no es el 1.4 pero se le acerca bastante, además es más pequeño y barato. Los colores son los típicos del Ektar, muy intensos. La tercera foto me encanta, enhorabuena !!

Gracias por pasar. Coincido en lo del 1.4. Por el precio del lente 1.4 me compré la F3 y el 1.8. Muy contento con los resultados hasta ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me encanta la tercera foto. ¿Alguna compensación en la exposición o la F3 clavó el tiempo como de costumbre?

Muy chulos los colores que te ha dado ese Ektar con el 50 1.8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien logradas, ese Ektar 100 aquí en México, en 1990 fue una de las mejores películas que jamás fueron superadas, eran la Ektar 25, 125 y 1000, yo use mucho la 25, era impresionante la calidad y su grano ultra fino una ampliación 11"x14" no era nada parecía una ampliación 5"x7", ahora esta cargada mi F4 con un T-Max 400.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me encanta la tercera foto. ¿Alguna compensación en la exposición o la F3 clavó el tiempo como de costumbre?

Muy chulos los colores que te ha dado ese Ektar con el 50 1.8

Hola. En la cámara no use la compensación de exposición. Lo único que hago que podría afectar la imagen es que al escanear hago unos ajustes mínimos en el histograma. pero quitando esto, es tal y como sale de la cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias CarlosL, te he preguntado por privado y me has respondido de forma útil sobre tu escáner. En tu flickr hay buenas imágenes que yo creo podías exponer aquí en el foro.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje