Jump to content
Conéctate para seguir esto  
vdcdb01

Paseando al atardecer

Publicaciones recomendadas

Sigo recuperando fotos de mi vieja D3200 y hoy os presento esta propuesta. Hace más de dos años que la hice, ahora seguramente la haría mejor, o tal vez no. 

43795473732_a8c3193463_c.jpgPaseando al atardecer by Josep Sanz, en Flickr

Nikon D3200
Nikkor AF-S 18-55 mm F3.5-F5.6 kitero
Apertura ƒ/8
Focal 34 mm 
Velocidad 1/200
ISO 200

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Complicado todo, esta no la veo...lo siento

un saludo

Siento que no te guste, no se puede agradar a todo el mundo, pero gracias por dar tu opinion, todas son bienvenidas.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

La idea me gusta pero no me convence su ejecución.

El árbol de la derecha está demasiado oscuro y la zona de delante de la gente brilla demasiado quitándole protagonismo a las personas.

Es sólo mi opinión igual no estoy en lo cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa foto merece un recorte para centrarnos en lo que nos importa, lo que quieres transmitir, las sombras y las siluetas.

Prueba con otro procesado y el recorte, a ver qué tal se da.

Gracias por compartir!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

La idea me gusta pero no me convence su ejecución.

El árbol de la derecha está demasiado oscuro y la zona de delante de la gente brilla demasiado quitándole protagonismo a las personas.

Es sólo mi opinión igual no estoy en lo cierto.

Esa foto merece un recorte para centrarnos en lo que nos importa, lo que quieres transmitir, las sombras y las siluetas.

Prueba con otro procesado y el recorte, a ver qué tal se da.

Gracias por compartir!!

Gracias a los dos por comentar.

El encuadre, color sepioso y la exposicion son originales, no hay procesado, en esa epoca estaba probando diferentes modos de la camara.

No recuerdo ahora si la tengo en raw para darle alguna vuelta. Me habeis tocado el interruptor y voy a mirarlo un ratito esta tarde a ver si puedo sacarle jugo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

A mi esta fotografía si me gusta.

En mi humilde opinión la recortaría y probaría con blanco y negro.

Gracias por pasarte, como decia a los compis voy a ver si puedo darle una vuelta.

Saludos y me alegra que te guste aunque sea mejorable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues al final le he dado una vueltecita siguiendo vuestras indicaciones y ha salido esto que os presento, ya me direis algo.

42141104510_3bf5275ce2_c.jpgPaseando al atardecer by Josep Sanz, en Flickr

Un saludo.

P.D Edito, la original si que tenia edicion, aunque yo creia que no tenia nada, le habia bajado la exposicion y convertido a sepia, al abrir el raw he visto lo que le habia hecho, tras dos años no recordaba detalles.

Editado por vdcdb01

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues al final le he dado una vueltecita siguiendo vuestras indicaciones y ha salido esto que os presento, ya me direis algo.

42141104510_3bf5275ce2_c.jpgPaseando al atardecer by Josep Sanz, en Flickr

Un saludo.

P.D Edito, la original si que tenia edicion, aunque yo creia que no tenia nada, le habia bajado la exposicion y convertido a sepia, al abrir el raw he visto lo que le habia hecho, tras dos años no recordaba detalles.

A mi particular mente me parece una buena fotografía.

El contraste entre el negro de la sombras y siluetas y en reflejo blanco de todo suelo,me parece excelente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi particular mente me parece una buena fotografía.

El contraste entre el negro de la sombras y siluetas y en reflejo blanco de todo suelo,me parece excelente.

Muchas gracias Sergio, me alegra que te guste.

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Esta segunda edición me parece muy buena, la fotografía no tiene nada que ver con la primera y cuenta una historia completamente distinta. De la primera te iba a decir que las sombras se me hacían muy oscuras, pero en cambio al pasarla a blanco y negro eso incluso favorece a la toma.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Esta segunda edición me parece muy buena, la fotografía no tiene nada que ver con la primera y cuenta una historia completamente distinta. De la primera te iba a decir que las sombras se me hacían muy oscuras, pero en cambio al pasarla a blanco y negro eso incluso favorece a la toma.

Un saludo.

Gracias Lusama, teniais razon todos en que la primera no transmitía mucho. Por eso me entró el gusanillo de reeditarla, y creo que ha sido un acierto, sobre todo el recorte y el b/n.

Gracias por tu tiempo y comentario.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mejor en ByN, hubiera esperado si se hubiera podido claro está, a qué no coincidiera en el mismo espacio una sombra con las sombras de los protagonistas, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mejor en ByN, hubiera esperado si se hubiera podido claro está, a qué no coincidiera en el mismo espacio una sombra con las sombras de los protagonistas, un saludo

Si que es mejor en b/n, gracias por tu comentario.

Hice varias, vi a ese grupito andando y dispare, no pude moverme mucho ya que se iban alejando, en las demas las sombras van siendo mas pequeñas y menos bonitas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje