Jump to content
Sign in to follow this  
Alict89

Cargo desconocido sospechoso en mi tarjeta

Recommended Posts

¡Buenos días!

 

Me ha pasado una cosa muy extraña. Al comprar unos accesorios para mi cámara (funda de lluvia y trípode de viaje) en Amazon, me doy cuenta de que me han cargado en la tarjate la compra de amazon prime con eso de la television envíos gratis y tal (19,95€). Lo primero que pensé fue que habría tocado algún botón sin querer, pero miro en mi cuenta y efectivamente me pone que yo NO soy cliente de ese servicio.

 

Llamo a atención al cliente y me lo vuelven a confirmar que yo no tengo ese servicio activo (pero si pagado para otra cuenta). La verdad que el chico muy amable me pide nombres para ver si la tarjeta la he podido usar en otra cuenta alguna vez y no coincide ninguno, me dice que la cuenta en cuestión que ha pagado eso con mi tarjeta no tiene ningún nombre asociado para él poder decirme. Así que nada me manda un correo para que mande las capturas de pantalla y dice que lo investigarán, que me contestarán antes de 24h y según vean me harán el reembolso de los 19,90€.

 

Pues nada, ya han pasado 2 días y ni rastro de respuesta ni reembolso. No sé si notificar al banco que ese pago es un fraude (cosa que no creo que sirva de mucho porque la tarjeta es de recarga y ya se han cobrado el dinero), pero no sé al menos hacerme otra tarjeta y cancelar esta por si me la han copiado en otras compras por internet, o seguir esperando...no sé qué hacer, mi única tranquilidad es que si no meto dinero, nadie puede sacarmelo. Pero estás cosas son muy raras...espero que amazon sepa resolverlo ¿Os ha pasado algo así antes? Si es así ¿Qué tuvisteis que hacer?

 

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

¡Buenos días!

 

Me ha pasado una cosa muy extraña. Al comprar unos accesorios para mi cámara (funda de lluvia y trípode de viaje) en Amazon, me doy cuenta de que me han cargado en la tarjate la compra de amazon prime con eso de la television envíos gratis y tal (19,95€). Lo primero que pensé fue que habría tocado algún botón sin querer, pero miro en mi cuenta y efectivamente me pone que yo NO soy cliente de ese servicio.

 

Llamo a atención al cliente y me lo vuelven a confirmar que yo no tengo ese servicio activo (pero si pagado para otra cuenta). La verdad que el chico muy amable me pide nombres para ver si la tarjeta la he podido usar en otra cuenta alguna vez y no coincide ninguno, me dice que la cuenta en cuestión que ha pagado eso con mi tarjeta no tiene ningún nombre asociado para él poder decirme. Así que nada me manda un correo para que mande las capturas de pantalla y dice que lo investigarán, que me contestarán antes de 24h y según vean me harán el reembolso de los 19,90€.

 

Pues nada, ya han pasado 2 días y ni rastro de respuesta ni reembolso. No sé si notificar al banco que ese pago es un fraude (cosa que no creo que sirva de mucho porque la tarjeta es de recarga y ya se han cobrado el dinero), pero no sé al menos hacerme otra tarjeta y cancelar esta por si me la han copiado en otras compras por internet, o seguir esperando...no sé qué hacer, mi única tranquilidad es que si no meto dinero, nadie puede sacarmelo. Pero estás cosas son muy raras...espero que amazon sepa resolverlo ¿Os ha pasado algo así antes? Si es así ¿Qué tuvisteis que hacer?

 

Gracias

Lo primero deja vacía esa tarjeta y denuncia los hechos al banco primero y en la policía después y que sigan el rastro de los cargos.

Si te han clonado, copiado o "hackeado" esa tarjeta, alguno de los que te ha hecho un cargo tendrá algo que ver. Bien por ser el delincuente o bien por ser víctima como tú.

Saludos y suerte.

Share this post


Link to post
Share on other sites

+1 totalmente de acuerdo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo primero deja vacía esa tarjeta y denuncia los hechos al banco primero y en la policía después y que sigan el rastro de los cargos.

Si te han clonado, copiado o "hackeado" esa tarjeta, alguno de los que te ha hecho un cargo tendrá algo que ver. Bien por ser el delincuente o bien por ser víctima como tú.

Saludos y suerte.

  

+1 totalmente de acuerdo

Gracias por contestar.

 

He vaciado la tarjeta y desde la aplicación del banco he reportado ese cargo como fraudulento, ya la han bloqueado y me dicen que mañana se pondrán en contacto conmigo. Amazon me contestó que ese cargo no se corresponde a mi cuenta, está asociado a otra cuenta que tiene mi tarjeta como método de pago. También dicen que no tiene ningún nombre o dirección común a la mía y que no me pueden dar más información, que acuda al banco y a la policía local para gestionarlo todo.

 

Así que nada, mañana seguiremos con los líos y menos mal que era de recarga y ahora estoy de vacaciones para echar la mañana en el banco y comisaria, menudas historias...

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, tarjeta cancelada y reembolso de amazon ya en la cuenta. Así da gusto que se solucionen las cosas, de forma rapida y sencilla.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×