Jump to content
Copacabana

Otra vida

Publicaciones recomendadas

No cesan las campanas

radiante la novia; se

sabe con otra vida

43157731854_6a20fe1940_c.jpg

Nikon D90, AF D Nikkor 24-120mm, f/10, 38mm, 1/250, ISO 200, SC-28, SB-700

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Posado de rigor y mirada franca, todos los otros personajes ultimando los detalles y creo que eso es la foto. Me gusta, es de esas fotos que me recuerdan tiempos pasados, sin sobreactuaciones que a día de hoy están tan de moda. En fin, que lo que en otra foto le restaría - como pueden ser los personajes traseros distrayendo- en esa es un  plus. Ya ves, quizá sea un simplón, pero me parece autentica por la disposición natural de los secundarios.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Figura.

Precioso procesado. Los blancos está cojonudos, los negros parecen pasados.................pero no creo que se pudiera sacar mucho más en ellos, sobretodo texturas.

Como dice mi vecino.................lo mejor es interactuación de los secundarios.

Un saludo Israel.

Sergio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo veo dos escenarios en una foto ese segundo plano tienes vida propia que no desmerece en nada a ese primer plano la novia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agradezco mucho tu tiempo y comentario tan atinado, es correcto, buscaba esa mirada no fingida que es tan esquiva, una toma real.

Saludos

Posado de rigor y mirada franca, todos los otros personajes ultimando los detalles y creo que eso es la foto. Me gusta, es de esas fotos que me recuerdan tiempos pasados, sin sobreactuaciones que a día de hoy están tan de moda. En fin, que lo que en otra foto le restaría - como pueden ser los personajes traseros distrayendo- en esa es un  plus. Ya ves, quizá sea un simplón, pero me parece autentica por la disposición natural de los secundarios.

Salu2.

Hola crack qué gusto leerte y que a su vez como es propio de ti, comentes con soltura directa, si, los negros estan pasados sucede que como ustedes podrán apreciar mi fuerte no es la edición, el tiempo apremia presentando lo que este permite.

Un abrazo transatlántico Sergio

Hola Figura.

Precioso procesado. Los blancos está cojonudos, los negros parecen pasados.................pero no creo que se pudiera sacar mucho más en ellos, sobretodo texturas.

Como dice mi vecino.................lo mejor es interactuación de los secundarios.

Un saludo Israel.

Sergio.

Gracias amigo Francisco, que gusto leerte y saber que siempre estás presente, ¿Cuanto tiempo de aquella presentación, verdad?

Un abrazo Israel

Yo veo dos escenarios en una foto ese segundo plano tienes vida propia que no desmerece en nada a ese primer plano la novia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Israel, me parece una estupenda foto social. Una de las cosas importantes en la fotografía, es que la imagen cuente una historia...y la tuya tiene varias. Me gustan especialmente todos los personajes del segundo plano, las damas de honor platicando (como dicen ustedes), la madre pendiente de que el chico no pise el vestido, la chica que sujeta la cola del vestido...y la novia ajena a todo lo que le rodea pendiente de posar para el fotógrafo.

Un gusto ver tus fotos amigo. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Israel, es una de esas fotos que nada mas mirarla transmiten buenas sensaciones, un buen revelado y encuadre.

Saludos Israel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/8/2018 a las 10:14, kekonani dijo:

Hola Israel, me parece una estupenda foto social. Una de las cosas importantes en la fotografía, es que la imagen cuente una historia...y la tuya tiene varias. Me gustan especialmente todos los personajes del segundo plano, las damas de honor platicando (como dicen ustedes), la madre pendiente de que el chico no pise el vestido, la chica que sujeta la cola del vestido...y la novia ajena a todo lo que le rodea pendiente de posar para el fotógrafo.

Un gusto ver tus fotos amigo. Un abrazo

Gracias figura y disculpa por la tardanza ando liado con el trabajo, una historia, una vida, un abrazo, Israel

En 26/8/2018 a las 5:34, Avitonio dijo:

Hola Israel, es una de esas fotos que nada más mirarla transmiten buenas sensaciones, un buen revelado y encuadre.

Saludos Israel.

Antonio, gracias por pasar gran amigo, siempre andas por ahí, un abrazo, Israel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigo Israel, excelente fotografía que ya te marqué en su día en tu galería. Estampa coral donde todos los personajes toman su trocito de protagonismo y contribuyen a esta magnífica puesta en escena. Nitidez, momento, y excelente ByN.

Un abrazo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupenda la vida e interacción de todos los personajes que forman parte de la foto! Se puede adivinar lo que ocurre alrededor de cada personaje!

Enhorabuena.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje