Jump to content
Icia

Paraguas

Publicaciones recomendadas

Hola,

No es un ByN total, así que no sé si hago bien poniéndola aquí... pero bueno...

Os dejo esta foto de un templo en Bali donde el tiempo no acompañó... niebla, lluvia... que hacía una imagen casi 100% blanco y negro natural... donde este paraguas parecía reclamar para si una nota de color...

Espero os guste...

42051623150_4d4a489234_c.jpgColour in the Mist by inakicia, en Flickr

Editado por Icia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los desaturados selectivos junto con los reflejos de las gafas de sol  y los selfies tan de actualidad son fotos muy manidas, pero no por eso deja de tener su encanto... la atmósfera que rodea el personaje es muy atrayente.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese color selectivo pide otro personaje, muy distinto al paseante, otra vez será.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los desaturados selectivos junto con los reflejos de las gafas de sol  y los selfies tan de actualidad son fotos muy manidas, pero no por eso deja de tener su encanto... la atmósfera que rodea el personaje es muy atrayente.

Salu2.

Ese color selectivo pide otro personaje, muy distinto al paseante, otra vez será.

Saludos

Gracias por pasar y comentar... tomo nota!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi de esta foto, particularmente me atrae la localización de la persona y su mayor definición en contraste con el resto de elementos difuminados por la niebla. Respecto a los colores del paraguas, no cabe duda que contribuyen a centrar la atención en la persona siendo, por tanto, un recurso a utilizar, aunque ya es cuestión de gustos el utilizarlo o jugar con otros elementos más propios de los ByN puros. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje