Jump to content
Conéctate para seguir esto  
fjsmalaga

De paseo

Publicaciones recomendadas

dando un paseo por Gibraltar me fije como las tres chicas paseaban camino del faro si os fijais no era yo el unico afotando la zona

[/url]_DSC0013 by fjsmalaga, en Flickr">http://43192078674_3bce5be559_b.jpg_DSC0013 by fjsmalaga, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me encanta la composición, me lleva hasta el faro y más allá. Además tiene más elementos que apreciar sin llegar a despistar, como el mar o el fotógrafo que mencionas. 

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El virado le sienta pues distrae la sensación tan dura de las luces del mediodía, el atardecer en el sitio ha de ser esplendoroso.

Saludos Francisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el recorrido visual es bien bueno. La rectitud del paseo, reforzada por su luminosidad, conduce la mirada hacia el fondo de la escena y las chicas que allí se encuentran dirigiéndose rápidamente hacia el faro. Muy bien vista. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta la composición, me lleva hasta el faro y más allá. Además tiene más elementos que apreciar sin llegar a despistar, como el mar o el fotógrafo que mencionas. 

Un saludo!

gracias compañero

El virado le sienta pues distrae la sensación tan dura de las luces del mediodía, el atardecer en el sitio ha de ser esplendoroso.

Saludos Francisco

gracias Israel es de esas fotos k sales de viaje y la ases o no te llevas nada a casa

Pues el recorrido visual es bien bueno. La rectitud del paseo, reforzada por su luminosidad, conduce la mirada hacia el fondo de la escena y las chicas que allí se encuentran dirigiéndose rápidamente hacia el faro. Muy bien vista. Un saludo.

gracias compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje