Jump to content
Conéctate para seguir esto  
JACRIS

Manzanas..

Publicaciones recomendadas

Espero que entretenga. Cualquier comentario o sugerencia se agradecera.

Saludos

post-66835-0-19868200-1533815454.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Javier.

Estoy viendo muchos años tanto tus bodegones como tus naturalezas muertas y como siempre la luz que el lo más importante la tratas con suma maestría y siempre te le he manifestado.

Pero con los años.....la experiencia...la técnica.........la sabiduría........te pediría (con todos los respetos....que sabes que los tienes) de algo más.......una vuelta de tuerca....una nueva visión.....tanto manzanas como limones, peras, nueces etc....nos lo puedes mostrar de otra formas...............se que lo puedes hacer.

Un abrazo costero......todo lo dicho....con respeto y admiración.....que sabes que las tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Javier.

Estoy viendo muchos años tanto tus bodegones como tus naturalezas muertas y como siempre la luz que el lo más importante la tratas con suma maestría y siempre te le he manifestado.

Pero con los años.....la experiencia...la técnica.........la sabiduría........te pediría (con todos los respetos....que sabes que los tienes) de algo más.......una vuelta de tuerca....una nueva visión.....tanto manzanas como limones, peras, nueces etc....nos lo puedes mostrar de otra formas...............se que lo puedes hacer.

Un abrazo costero......todo lo dicho....con respeto y admiración.....que sabes que las tienes.

Tomo nota de tu sugerencia.

La pintura es la " culpable" de mi forma de ver los bodegones, pero si es una sugerencia que tendre en cuenta.

Gracias por tu comentario.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita composición, me gustan mucho las sombras de la fotografía

Agradecido por tu comentario. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Javier.

Yo es que soy nuevo, y no había visto antes ninguna de tus aportaciones.

Realmente me parece espectacular la sencilla composición, la iluminación y el tremendo detalle.  A mi me gusta mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Javier.

Yo es que soy nuevo, y no había visto antes ninguna de tus aportaciones.

Realmente me parece espectacular la sencilla composición, la iluminación y el tremendo detalle.  A mi me gusta mucho.

Pues muy agradecido por tu comentario. Un placer que te haya gustado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Javier.

Totalmente de acuerdo, me ha impresionado la luz... y sobre todo las texturas, una gozada.

Por decir algo (siempre es personal), le restaría un poco de aire de la parte baja de la foto, me despista un poco ya que está, pero no está centrada.

Cuanto tiempo te puede llevar montar un bodegón como éste y cántas tomas aproximadamente?

Muchas gracias por la foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo, me ha impresionado la luz... y sobre todo las texturas, una gozada.

Por decir algo (siempre es personal), le restaría un poco de aire de la parte baja de la foto, me despista un poco ya que está, pero no está centrada.

Cuanto tiempo te puede llevar montar un bodegón como éste y cántas tomas aproximadamente?

Muchas gracias por la foto

En primer lugar agradecerte tu paso y comentario.

Respondiendo a tu pregunta...depende pero si ya tienes pensado como quieres la luz

y la composicion en 20 minutos, media hora esta listo y en cuanto a cuantas tomas

tambien depende. Yo siempre suelo sacar desde varios PDV y con diferentes exposiciones,

con cuatro o cinco normalmente vale.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=456792

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente composición de la luz, que da una textura extraordinaria Javier, soy un rookie ó principiante como se diría y no comento mucho aunque tengo tiempo visitando el foro y me encanta la calidad de trabajos que aquí se exponen así que mis mas sinceras felicitaciones desde Venezuela.

Solo una pregunta para esta foto hay varias tomas montadas ó el resultado lo conseguiste con una sola toma. Gracias y felicitaciones nuevamente, me encanta tu trabajo.

Espero que entretenga. Cualquier comentario o sugerencia se agradecera.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente composición de la luz, que da una textura extraordinaria Javier, soy un rookie ó principiante como se diría y no comento mucho aunque tengo tiempo visitando el foro y me encanta la calidad de trabajos que aquí se exponen así que mis mas sinceras felicitaciones desde Venezuela.

Solo una pregunta para esta foto hay varias tomas montadas ó el resultado lo conseguiste con una sola toma. Gracias y felicitaciones nuevamente, me encanta tu trabajo.

Es una sola toma. Gracias por tu comentario.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javier, me parecen tus bodegones fantásticos. Esa luz... bien sabes que me tiene hablando solo.

Enhorabuena

Lo merece

Un saludo

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los colores de las manzanas que están en el saco son absolutamente geniales, al igual que las texturas del saco y de la madera del fondo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje