Jump to content
Vinzenso

Marina

Recommended Posts

Buenos dias

Foto perteneciente a la sesion de ayer con Marina, espero que os guste... 

ISO 400
v 1/200
f 2,2

Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4 

30105467128_8b35fd2506_b.jpgVinzenso by Vinzenso, en Flickr

• Like 2

Como en la edición/ejecución no veo ningún pero, me voy a poner en vena filosófica y diré que la foto rebosa esa sensación de lirismo visual que mola la hostia... 

Salu2.

Como en la edición/ejecución no veo ningún pero, me voy a poner en vena filosófica y diré que la foto rebosa esa sensación de lirismo visual que mola la hostia... 

Salu2.

Me encanta cuando te pones "Lirico" :) 

Muchas gracias compañero

Como te he dicho por el Instagram...creo que es tu mejor trabajo con diferencia (para mí, claro)...si le pudieras algún toque de color en la toma( como por ejemplo un pañuelo de color rojo intenso) sería la bomba ...me encanta.

Edited by Mael21

Como te he dicho por el Instagram...creo que es tu mejor trabajo con diferencia (para mí, claro)...si le pudieras algún toque de color en la toma( como por ejemplo un pañuelo de color rojo intenso) sería la bomba ...me encanta.

Gracias por el consejo, le dare una pensada 

Un fuerte abrazo 

Me encanta esta foto. Me gusta mucho la composición y el juego con La Luz. Supongo que por la mirada de la modelo, quieres llevar la atención al farolillo que lleva en la mano. En mi caso, me fijé en la modelo y me condujo rápidamente al farolillo.

Enhorabuena por el trabajo.

Me encanta el reflejo que lograste ! Es una muy buena foto, excelente trabajo.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Excelente foto y escena!

Enhorabuena.

Un saludo.

Enhorabuena por la elección, me parece de las mejores sesiones que tienes...

Impresionante...yo no soy nada fan de los reflejos ya que suele ser un recurso muy manido, pero con este la verdad que me quedo absorto viendo la foto, enhorabuena!

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=456792

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, un placer

Enhorabuena por la elección, me parece de las mejores sesiones que tienes...

Bueno no se si de las mejores, pero esta la tenia en la cabeza desde hacia tiempo, al final pude hacerla, me alegra que te guste

Impresionante...yo no soy nada fan de los reflejos ya que suele ser un recurso muy manido, pero con este la verdad que me quedo absorto viendo la foto, enhorabuena!

Pues me elgro muchisimo de que te haya gustado algo que ves muy a menudo y que no ha logrado dejarte indiferente

• Like 1

Me encanta la luz, me encantan esos tonos, me encanta la modelo y su pose, me encanta la luz del farolillo, me encanta el ambiente que se ha creado, ... está claro que me encanta!!!

Pero hay algo que me ha hecho quedarme mirando la foto, imaginarme el momento ...

Su postura, la mirada, el sitio ... , todo esto me hace imaginármela parada, quieta en ese lugar, como perdida, pensativa, confundida ... , pero miro sus pies y me da la sensación de que está en movimiento, paseando, tranquila, relajada ..., pero no veo huellas ...

Please, sácame de dudas!!! Estaba parada, verdad? Es que ya me estoy emparanoyando!!!

En cualquier caso, fotón y muy bien vista por los seleccionadores del álbum de la abuela!!!!

Enhorabuena!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanta la luz, me encantan esos tonos, me encanta la modelo y su pose, me encanta la luz del farolillo, me encanta el ambiente que se ha creado, ... está claro que me encanta!!!

Pero hay algo que me ha hecho quedarme mirando la foto, imaginarme el momento ...

Su postura, la mirada, el sitio ... , todo esto me hace imaginármela parada, quieta en ese lugar, como perdida, pensativa, confundida ... , pero miro sus pies y me da la sensación de que está en movimiento, paseando, tranquila, relajada ..., pero no veo huellas ...

Please, sácame de dudas!!! Estaba parada, verdad? Es que ya me estoy emparanoyando!!!

En cualquier caso, fotón y muy bien vista por los seleccionadores del álbum de la abuela!!!!

Enhorabuena!!!

Compañero la modelo era un ángel, los ángeles caminan pero no dejan huellas  :lol:

En serio te digo, que ahora mismo no me acuerdo si estaba andando o parada, ahora el emparayonado soy yo, deja que esta tarde vuelva sobre la sesion y vea las fotos del momento y te cuento...

Compañero la modelo era un ángel, los ángeles caminan pero no dejan huellas :lol:

En serio te digo, que ahora mismo no me acuerdo si estaba andando o parada, ahora el emparayonado soy yo, deja que esta tarde vuelva sobre la sesion y vea las fotos del momento y te cuento...

Cierto, se me olvidó lo de los Ángeles y eso que tengo uno en casa!!!

Era curiosidad, y porque como te decía antes, cada una de las opciones me trasmite algo distinto, ...

Gracias por compartir con nosotros tus obras de arte!!!

Felicidades por esa selección para el "Album de la abuela" me alegra Vicente, un saludo,

Felicidades por esa selección para el "Album de la abuela" me alegra Vicente, un saludo,

Gracias Yolanda