Jump to content
yimito

Por el mercado de Cajamarca

Recommended Posts

Graciosa fotografía.

En la próxima, no cortes a la mujer de la derecha, métela en el encuadre y juega con el contraste entre la campesina vestida con sus mejores galas para ir a la ciudad y lo moderno, pantalones pitillo con el ombligo al aire y pelos de colores.

Saludos.

Efectivamente, la mujer que entra en escena algo mas dentro era la foto para mi, bueno y la chica del escalón también queda guapa...

un saludo

Cortaba por la derecha a la mujer que viene andando, la dualidad de los maniquíes  con la bella chica la hace una foto más que interesante y simpática, esa búsqueda de similitudes - ropa, postura, pelo- es muy buena.

Salu2.  

Edited by Bartomeu

Desde luego, la Sra que entra en escena es la co-protagonista principal de la foto.

Saludos.

Carlos.

Pues a mi me parece que tal cual está muy bien.

La protagonista es la chica de la tienda junto con los maniquies por todas las similitudes existentes.

Sin embargo, también me gusta la contraposición de la mujer entrando en cuadro suficientemente, pero no tanto como para pasar a ser la protagonista de la toma. Para mi, en su justa medida.

Varias historias en una sola toma.

Mi enhorabuena.

Un saludo.

Muy buena, la estetica de la chica es la misma que la de los maniquies y casi se confunde con ellos. Coincido que con la Sra de la derecha, ademas tendriamos el contraste entre los maniquies con ropa moderna y la vestimenta tradicional de la Sra.