Jump to content

Publicaciones recomendadas

MUY URGENTE AYUDA POR FAVOR.

Hola, buenas tardes. Compré una camara Nikon D 7100 a través de la web TIENDA NIKONISTAS el 2 de agosto y todavía no la he recibido en mi domicilio de Rubí. Hice la compra hace 11 días. ¿En 11 días tenía que haber llegado? Ponen ustedes entrega en 5 días hábiles. He llamado a vuestro teléfono 932 64 90 90, tres veces, siempre me ponen una musiquilla de 10, 15, 20 minutos y después la llamada se autocuelga.

La necesito para el viernes 17, que estoy acreditado como fotógrafo de un medio para el campeonato mundial de Halterofilia Master de Hospitalet. ¿Me pueden indicar por favor, cuando esperan que llegue? ¿Se podría recoger en vuestra tienda oficial de Hospitalet? Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.

Editado por JOSECARRERA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Esto es un foro yo de ti me acercaría a la calle Mariano Cubi y preguntaría al señor que hay allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es un foro yo de ti me acercaría a la calle Mariano Cubi y preguntaría al señor que hay allí.

Hola, buenas noches. Muchas gracias por su contestación y ayuda. Fui a la Nikon, en la Calle de Marià Cubí, 170, de Barcelona. No sabían nada. Fui a la sede de Nikonistas, Calle de de les Ciències, 77, de L'Hospitalet de Llobregat. Me dijeron que allí no podría entrar sin cita previa. En el email info@tienda.nikonistas.com no contestan. En el teléfono 932 64 90 90,he llamado muchas veces, siempre me ponen una musiquilla de 10, 15, 20 minutos y después la llamada se autocuelga con un contestador despidiéndose. Por favor, ¿Sabría usted, qué se puede hacer para recoger una cámara Nikon D7100 comprada en la web oficial de Nikonistas, el 2 de Agosto? Que vaya todo bien. Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo con las cámaras que he tenido he ido siempre a Marià Cubí, y el señor de allí siempre me ha atendido, pero claro era para problemas con la cámara, en una ocasión pedí unas gomas para tapa del tarjetero y me las enviaron a Marià Cubí.
Ponles un reclamación, habla con Nikon Europa, no sé qué más decirte, sólo soy un aficionado, a lo mejor algún profesional puede ayudarte.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tuve un problema con un pedido a mediados de julio y me puse en contacto con ellos a través del correo que
indicas (info@tienda.nikonistas.com). Me respondieron rápidamente.

Si no te dan respuesta quizás estén de vacaciones ya que en la tienda pone lo siguiente:

"Advertencia!

Las compras realizadas a partir del 10 de agosto hasta el 20 de agosto de 2018, se servirán a partir del 21 de agosto de 2018"

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con las cámaras que he tenido he ido siempre a Marià Cubí, y el señor de allí siempre me ha atendido, pero claro era para problemas con la cámara, en una ocasión pedí unas gomas para tapa del tarjetero y me las enviaron a Marià Cubí.
Ponles un reclamación, habla con Nikon Europa, no sé qué más decirte, sólo soy un aficionado, a lo mejor algún profesional puede ayudarte.
Saludos

Hola, buenas noches. Muchísimas gracias por su atención y ayuda. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve un problema con un pedido a mediados de julio y me puse en contacto con ellos a través del correo que
indicas (info@tienda.nikonistas.com). Me respondieron rápidamente.

Si no te dan respuesta quizás estén de vacaciones ya que en la tienda pone lo siguiente:

"Advertencia!

Las compras realizadas a partir del 10 de agosto hasta el 20 de agosto de 2018, se servirán a partir del 21 de agosto de 2018"

Saludos.

Hola, buenas noches. Muchísimas gracias por su atención y ayuda. Ahora al menos sé, que este email donde les he enviado mis escritos, sí que es el oficial. Yo la compré el 2 y ya les escribí antes del 10.  Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje