Jump to content
almual

recuperar nikon d200

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, soy usuario de nikon desde hace ya bastante tiempo, y por muy buenos equipos que tengamos siempre echamos en falta el buen material por muy anticuado que este, he adquirido una d200 en mal estado estetico,pero cual ha sido mi sorpresa que tan solo tiene 8353 disparos, la estoy poniendo completamente nueva, mi pregunta es la siguiente por si eso se puede hacer, trae un sensor de imagen 10MP CCD sony, se le puede cambiar por el de la d300 que es un 12MP CMOS sony, mi pregunta es por que en temas asi estoy completamente perdido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no lo se y por eso pregunto, de dimensiones es completamente igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no lo se y por eso pregunto, de dimensiones es completamente igual

Pero la circuitería (electrónica) totalmente distinta

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y alguien sabria decirme como se puede mejorar ese equipo, por que ya que estoy liado con el mi intencion es dejarlo mejor que nuevo

no se como cosas que se le puedan cambiar para mejorarla mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprar un seat 600 y ponerle el motor de un porsche panamera.., puede ser técnicamente "posible" (lo dudo),  pero seguro que es económicamente inviable ;)

Suponiendo que se pudiera poner el sensor de una D300 en una D200, no sería solo el sensor, sería la placa base, y un montón de componentes electrónicos, que unidos a la mano de obra y los repuestos, harían que fuera más sencillo y económico compra un D500 ( si 500).

Disfruta de la D200, es una MAGNIFICA cámara.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso que me dices amigo botikario seria la opcion mas simple y facil, pero es que me he empeñado en la d200 de las sensaciones tan buena que me ha dado, y te lo dice uno que tiene una d750, d850 y df

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y recalco con lo que has comentado, es una magnifica camara, pero como tengo que cambiarle cosas del tiempo que se ha llevado en stand bye, es por si haciendole algun cambio se puede mejorar mucho mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI te gusta tanto, no intentes hacerla mejor de lo que era, ponla perfectamente nueva como salió de fábrica, entonces consérvala y disfrútala.

Recientemente adquirí una D1X con el mismo propósito, ponerla perfectamente nueva y conservarla... y también para demostrarle a más de uno que con una cámara de 17 años y sólo 5.3 megapixeles se pueden hacer muy buenas fotos. jeje.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... te van a dar un premio de electronica, mucho animo, seguro que lo consigues. Lo importante es que la maquina haga fotos despues del cambio; si no no vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una de las grandes bondades de la D200 es su CCD de 10MP que, para mi gusto y hasta ISO 400-800, daba un resultado mucho más bonito que los CMOS de la siguiente generación.

Aún en el supuesto de que fuera técnicamente factible y económicamente viable, cosa que dudo, una D200 con el sensor de la D300 ya no sería una D200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precísamente , la gracia que tiene la D200 , es su sensor CCD. Una auténtica maravilla. Como los sensores que montaban las Fuji S3 y la S5.

Sabios los consejos que te han dado los compañeros.

Déjala como nueva y disfrútala.

Saludos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje