Jump to content
Conéctate para seguir esto  
albicia

Desesperadas

Publicaciones recomendadas

El único pero que le encuentro son los coches que molestan bastante la contemplación de la foto, por lo demás me gusta mucho la idea, la ejecución, el título y también la explicación.

Un saludo !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El único pero que le encuentro son los coches que molestan bastante la contemplación de la foto, por lo demás me gusta mucho la idea, la ejecución, el título y también la explicación.

Un saludo !!!

Hola Eloy, gracias por tu comentario. La verdad es que con un fondo más limpio o desenfocado habría quedado mejor la foto. Pero es que estábamos en Trafalgar Square en plena hora punta de peatones y coches. Y lo más importante… la madre de las "desesperadas" estaba esperándonos a pleno sol, y ella si que estaba desesperada por que terminásemos la foto  :angry:. (esta y todas las del viaje). 

Así es que entre que iba con un gran angular que me saca todo en foco, y el miedo a llevarme algún bolsazo si tardaba un minuto más… pues nada que salió un poco improvisada. Pero espero que el "mensaje" se pille.

Un saludo y gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso como el vecino del fondo, ya se que no te vas a poner a quitarlo. Tampoco entiendo el titulo. Las chicas bien, muy atléticas ellas.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso como el vecino del fondo, ya se que no te vas a poner a quitarlo. Tampoco entiendo el titulo. Las chicas bien, muy atléticas ellas.

saludos

Hola Mamerto, gracias por comentar. Pues el título de desesperadas viene por el extrés que les supone a los adolescentes el quedarse sin wifi, ni datos en sus móviles. Y de la ignorancia que tienen de las antiguas tecnologías (las nuestras).

En este caso es como si se hubiesen quedado sin datos, ni wifi. en el móvil para usar el wasap (peor que quedarse sin comer para ellas) O sea sin manera de conectarse a la red y chatear con sus amigas, y pensasen que esta cabina es igual que su móvil y puede solucionarles ese problema. Edito un poco más: el tirarse de esa manera tan… teatral es porque practican gimnasia artística. yo me habría tirado en plancha.

Un saludo

Editado por albicia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un título casi apocalíptico. Buena idea

Pues si, es a lo que hemos llegado y va a peor (a la dependencia me refiero).

No se si será que me toca en estos momentos muy de cerca con mis hijas, pero me llama mucho la atención sus nuevas formas de relacionarse y el que no desconecten de su "mundo paralelo" excepto cuando duermen (de momento).

Otra foto que me hizo pensar en ello fue esta que colgué hace ya algún tiempo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=438801&hl=

Un saludo y Gracias por comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje