Jump to content
Pedro Ríos

Corona azul

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro.

Una bonita foto de esta ave desconocida para mí. Se parece un poco al abejarruco de por aquí!

Una foto supernatural y casual con el pájaro en su hábitat. La veo correcta en compo y todo lo demás, la luz que se ve que da en algunas ramas y hojas está perfectamente tratada, pues no veo nada pasado ni blancos que estén quemados, buenas sombras y foco también. No se me ocurre nada para mejorarla.

Un cordial saludo.

José

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro.

Una bonita foto de esta ave desconocida para mí. Se parece un poco al abejarruco de por aquí!

Una foto supernatural y casual con el pájaro en su hábitat. La veo correcta en compo y todo lo demás, la luz que se ve que da en algunas ramas y hojas está perfectamente tratada, pues no veo nada pasado ni blancos que estén quemados, buenas sombras y foco también. No se me ocurre nada para mejorarla.

Un cordial saludo.

José

Gracias por pasarte José.

Me imagino, de estos solo de este lado del continente. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañero.

Tiene todas las pintas de ser un Barranquero por o menos aqui les llaman así.  "Momotus momota"  "Blue-crowned Motmot" 

Buena captura.

Saludos.

Carlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precioso el ejemplar Pedro, también me pareció a primera vista un abejaruco, pero este tiene colores algo más apagados, no?

Sobre la toma: el foco lo veo algo adelantado, aparentemente está "clavado" en el pecho, el ojo está algo menos definido. Quizás por usar la apertura máxima del tele, o simplemente hay algo de FB focus...

Por lo demás, una foto muy natural, en su entorno, y con un procesado muy agradable! :1good:

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonito, lastima que el encuadre no sea muy limpio por las ramas...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañero.

Tiene todas las pintas de ser un Barranquero por o menos aqui les llaman así.  "Momotus momota"  "Blue-crowned Motmot" 

Buena captura.

Saludos.

Carlos.

Así es colega, un momoto. Gracias por pasarte.

Precioso el ejemplar Pedro, también me pareció a primera vista un abejaruco, pero este tiene colores algo más apagados, no?

Sobre la toma: el foco lo veo algo adelantado, aparentemente está "clavado" en el pecho, el ojo está algo menos definido. Quizás por usar la apertura máxima del tele, o simplemente hay algo de FB focus...

Por lo demás, una foto muy natural, en su entorno, y con un procesado muy agradable! :1good:

Slds, Marcelo

Hola Marcelo! Gracias por pasar. La verdad no conozco los abejarucos. Quizás por acá les decimos diferente. 

Y si, usar la apertura máxima castiga un poco y mi pulso de maraquero también. 

Saludos!

Muy bonito, lastima que el encuadre no sea muy limpio por las ramas...

saludos

Gracias por pasar colega. Si, les gusta andar en lo denso del bosque. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje