enriquemos Publicado 15 de Agosto del 2018 Os presento mi primera aportación al Foro de panorámicas, se trata de una imagen compuesta de 3 disparos en horizontal. Mi primera intención era buscar una imagen muy angular de la ciudad de Frías con unas amapolas en primer plano, pero en ese momento apareció este arco iris. Ha sido un poco oportunista, como realmente lo son casi todas las fotos de arco iris. Cámara Nikon d7200, objetivo Tokina 11-20 f2.8 disparada a 11mm f5.6 velocidad 1/500 a Iso 100 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Miguel Angel Bello Publicado 16 de Agosto del 2018 Muy muy conseguida. Has tenido muy buena suerte, solemos ver arcoiris cuando no tenemos nuestra cámara a mano... Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jemoba Publicado 17 de Agosto del 2018 Muy bonita, que suerte estar allí y con la cámara preparada. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fjsmalaga Publicado 17 de Agosto del 2018 Eso se llama estar en el momento justo en el lugar adecuado enorabuena Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kananga Publicado 18 de Agosto del 2018 Maravillosa toma. Me encantan los colores del procesado. Ese arcoiris completo encajado en ese encuadre con el pueblo logran una buena composición Un saludo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Andres3C Publicado 22 de Agosto del 2018 Preciosa foto. Ya sé que es suerte estar en el momento justo cuando se ve el arcoíris pero, además se estar hay que tener la visión de hacer la panorámica y, por supuesto, hacerla. Para mi gusto, una muy buena foto. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Eduardo81 Publicado 23 de Agosto del 2018 Bonita imagen, estuviste en el sitio y en el momento. Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lopezsanchez Publicado 30 de Agosto del 2018 Imagen muy atractiva, la pena es que la imagen que se puede ver es muy pequeña. Si la subes a flickr y aportas enlace, se puede ver a myor definición. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Joxter Publicado 30 de Agosto del 2018 Qué buen momento! Muy bonitos también los colores, con el detalle de las flores rojas en primer plano. Me gusta Enrique Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SpeerS Publicado 30 de Agosto del 2018 Preciosa foto. Ya sé que es suerte estar en el momento justo cuando se ve el arcoíris pero, además se estar hay que tener la visión de hacer la panorámica y, por supuesto, hacerla. Para mi gusto, una muy buena foto. +1 , una toma genial¡¡ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alberto Diez Publicado 2 de Septiembre del 2018 Has conseguido lo difícil: hacer más bonito a Frías Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jain Publicado 4 de Septiembre del 2018 Preciosa instantanea. Enhorabuena! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isaacrubiov Publicado 28 de Septiembre del 2018 Felicidades, me gusta mucho Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kamaraka Publicado 28 de Septiembre del 2018 Espectacular. Me toca a mi estar ahi y fundo la tarjeta buscando encuadres. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jchuelo Publicado 1 de Octubre del 2018 Sencillamente espectacular. Enhorabuena. Un saludo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yoyo Egea Publicado 17 de Octubre del 2018 Estar en el sitio justo en el momento adecuado. Muy chula. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nanuk2007 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Enhorabuena, gran trabajo! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlos_av Publicado 28 de Diciembre del 2018 Muy bonita, y la composición muy interesante con el arcoiris y el pueblo. Enhorabuena! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web