Jump to content
Zeth

Ópticas nikon 24-70/2.8 y 70-200/2.8 en una Sony A7iii ¿alguien?

Recommended Posts

Pues como reza el tema, me gustaría saber de algún compañero/a que haya probado esta combinación. Saber con qué adaptador ha probado y si mantenía automatismos (af, af-eye, control de diafragma, velocidad, etc)

Muchas gracias compis. Estoy por hacerme con una A7iii pero sin deshacerme de mi nikon d800 ni mis ópticas nikon.

Las ópticas están en mi firma pero vasos, 24-70/2.8 70-200/2.8 50/1.8...

Edited by Zeth

¿Y no sería mejor esperar y ver qué saca Nikon sin espejo dentro de unos días? En principio tendrías mejor compatibilidad con tus objetivos. Yo nunca he usado los objetivos Nikon en la Sony pero si Nikon saca algo bueno y con buena compatibilidad...

Saludos,

Xugo.

Edited by xugo

Gracias Xugo, aun así me interesa saber si alguien ha usado la A7iii con los objetivos que digo. ¿No tienes curiosidad al menos?

Un saludo

Personalmente no tengo curiosidad ninguna ,tengo miedo a los aparatos que sólo te cuentan sus bondades.

El visor ( como todas pantallas )  de las EVIL mete radiación al ojo  y mucha,  principalmente por la distancia, tienes una pantalla muy próxima ojo.

Mejor pensar en catarátas y retina dañada.

Atentamente.

Ricardo Victor.

Personalmente no tengo curiosidad ninguna ,tengo miedo a los aparatos que sólo te cuentan sus bondades.

El visor ( como todas pantallas ) de las EVIL mete radiación al ojo y mucha, principalmente por la distancia, tienes una pantalla muy próxima ojo.

Atentamente.

Ricardo Victor.

Entonces qué pasará con las sin espejo de nikon? Creo que la semana que viene las presentará...

PS. Siempre puedes usar la pantalla en lugar del visor, si tanto miedo te dan esas radiaciones (ojo al móvil, tablet etc...)

Saludos

PS2. Alguien con una Sony A7iii y lugar ópticas dichas?

Edited by Zeth

¿Y no sería mejor esperar y ver qué saca Nikon sin espejo dentro de unos días? En principio tendrías mejor compatibilidad con tus objetivos. Yo nunca he usado los objetivos Nikon en la Sony pero si Nikon saca algo bueno y con buena compatibilidad...

Saludos,

Xugo.

Pues ya salió y es basura, igual a lo que hizo Sony hace como 4 años atrás con su 2da generación. Sin duda la A7iii y riii le dan un buen repaso a Nikon.

El visor ( como todas pantallas )  de las EVIL mete radiación al ojo  y mucha,  principalmente por la distancia, tienes una pantalla muy próxima ojo.

Atentamente.

Ricardo Victor.

Un dinosaurio de la fotografía que seguramente jamas utilizo un visor de ultra definición como el de la A7RIII. El espejo tiene los días contados.

Entonces qué pasará con las sin espejo de nikon? Creo que la semana que viene las presentará...

PS. Siempre puedes usar la pantalla en lugar del visor, si tanto miedo te dan esas radiaciones (ojo al móvil, tablet etc...)

Saludos

PS2. Alguien con una Sony A7iii y lugar ópticas dichas?

Commlite CM-ENF-E1 PRO

Edited by rhol

Pues ya salió y es basura, igual a lo que hizo Sony hace como 4 años atrás con su 2da generación. Sin duda la A7iii y riii le dan un buen repaso a Nikon

A mí no me parecen ninguna basura las nuevas Nikon Z. Y lo de la 2ª generaciòn de las Sony nada de nada. ¿Tenian esas joystick para seleccionar el punto de enfoque, por ejemplo? La 2ª generaciòn de las Sony FF ML tenían muchas carencias. Yo tuve una y la cambié porque aunque no era mala cámara tenía un manejo muy tedioso en muchas cosas. La de 3ª generación sí está muy bien.

Las nuevas Nikon están más a medio camino entre la 2ª y la 3ª generación de las Sony y, desde luego, si se quieren aprovechar objetivos Nikon en una sin espejo, con el FTZ se mantienen todos los automatismos y parece que muy bien. Vamos, que yo lo tendría clarísimo.

A nada que Nikon mejore las siguientes, se pondrá casi a la par. O incluso delante en ciertas cosas, como ya lo está en ergonomía, sellado, parece ser que en el EVF...

De todos modos, sin haberlas probado, es hablar por hablar. Y decir lo de basura ya deja claro que ciertas opiniones es mejor ignorarlas.

Por cierto, la ultradefinición del visor de la A7RIII, como dices, no es mejor que el de las nuevas Nikon, sino según parece, todo lo contrario. Y, desde luego, ofrece mucha menos calidad que un buen visor óptico en muchas circunstancias. Otra cosa es la información que proporcione.

En fin...

Saludos,

Xugo.

<p>

Pues ya salió y es basura, igual a lo que hizo Sony hace como 4 años atrás con su 2da generación. Sin duda la A7iii y riii le dan un buen repaso a Nikon. Un dinosaurio de la fotografía que seguramente jamas utilizo un visor de ultra definición como el de la A7RIII. El espejo tiene los días contados. Commlite CM-ENF-E1 PRO https://www.youtube.com/watch?v=RHJPiudfiII

Pues esta prueba me parece más imparcial e ilustrativa

[media]https://youtu.be/XXaew6M4Z70[/media] 

No consigo poner el vídeo aquí, pongo el enlace.

Edited by Zeth