Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Brando

Panorámica del Muelle uno (Málaga)

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os dejo la que ha sido una de mis primeras panorámicas (Llevo apenas un par de años en el mundillo y no me había animado a hacer ninguna panorámica hasta hace poco) hechas aquí en Málaga, donde resido desde el año pasado. Sin mas, os dejo la que es mi primera aportación al foro:

27732470727_010249a8de_b.jpgMuelle uno by Brando Bel, en Flickr

Los datos de la fotografía son 5 tomas a f/8.0 (el punto dulce de mi objetivo) ISO 100 y un segundo de exposición. Es una foto algo cliché, pero no se me ocurrió un mejor sitio por estos lares para mi primera panorámica. La tomé el pasado 5 de Junio.

Toda crítica es bien recibida, por supuesto. Un saludo 

Editado por Brando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta bien pero no es el muelle una sino la ciudad desde el muelle uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta el resultado. Hiciste más tomas pero sedando el agua, quedaría interesante. Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que chulada¡¡ en flickr gana el doble, por lo menos en mi pantalla, enhorabuena ;) y por cierto lo que te comenta Eduardo81, +1 a eso, animate un día que

tiene que ser brutality¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que chulada¡¡ en flickr gana el doble, por lo menos en mi pantalla, enhorabuena ;) y por cierto lo que te comenta Eduardo81, +1 a eso, animate un día que

tiene que ser brutality¡¡

Me gusta el resultado. Hiciste más tomas pero sedando el agua, quedaría interesante. Saludos

Gracias por comentar. Realmente me encantaría, pero no tengo ningún filtro ND para sedar el agua durante el atardecer. Quizá en la hora azul cerrando un poco el diafragma, o ya mas avanzada la noche. Tengo que plantearlo, seguro que queda genial. Ya enseñare el resultado por aquí. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que el día que me anime con las panorámicas me salgan así de bien a la primera

Seguro que si, me tienes a mi mismo como prueba. Eso si, la que hice tras esa no salio tan bien jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje