Jump to content
HARLEY

Recomendación taller de reparación.

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Alguien me puede recomendar un servicio técnico para reparar una Mamiya C 330?.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Prueba a llamar a Fotosonic en Zaragoza. Alejandro, un artista. Están de vacaciones pero creo que regresan pronto.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias por la información.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Zaragoza también tienes TA-MO. Yo siempre he tenido buenas experienias con ellos, rápidos, económicos y eficaces.

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y en elche Dinasa, serios y muy profesionales.Te la recogen en casa y la mandan de vuelta una vez reparada, con presupuesto previo y muy buena comunicación via e-mail o teléfono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Kamaras.com tienen (posiblemente) al mejor técnico en analogicas (Joan); además tiene un blog muy interesante: https://ibuyfilm.wordpress.com/

Yo también he sido cliente de Joan. Creo que es justo reconocer que está al menos un escalón por encima del resto. Es capaz de realizar reparaciones ópticas con las que nadie más en España se atreve y en mecánica tres cuartos de lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias compañeros por vuestra información.

Un saludo y buen verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y en elche Dinasa, serios y muy profesionales.Te la recogen en casa y la mandan de vuelta una vez reparada, con presupuesto previo y muy buena comunicación via e-mail o teléfono

No sé como van en analógico porque no he sido usuario, pero en digital tal y como dice el compañero, con cámaras de distintas marcas,así como compra de material que tienen allí de supuesta 2* mano, pero que está literalmente nuevo. En cuanto pase por allí de nuevo me llevo las cámaras para que me las limpien y revisen ellos, total confianza.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias compañero por tu comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje