Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas! os dejo por aquí una foto del pasado verano, de la alzaba de Málaga, la tomé desde el muelle uno. Esta tomada a f/16, ISO 100 y 20' de exposición. Espero que os guste, un saludo

37800272692_7d57025875_b.jpgAlcazaba by Brando Bel, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La composición me gustan en ese contraste entre lo moderno y lo medieval, pero la luminosidad no me acaba de convencer, los negros los veo empastados, creo que deberías intentar subir las sombras para recuperar texturas en las partes oscuras. Saludos de otro malagueño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La composición me gustan en ese contraste entre lo moderno y lo medieval, pero la luminosidad no me acaba de convencer, los negros los veo empastados, creo que deberías intentar subir las sombras para recuperar texturas en las partes oscuras. Saludos de otro malagueño.

Disculpa, no vi tu mensaje porque se creó el mismo tema dos veces. Quiza vuelva a pasarme para rehacer la foto, un hdr podria sentarle bien, ya que cuando subo las sombras el cielo comienza a clarear por las luces del muelle. Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A la hora a la que has tomado la foto creo que tampoco se puede hacer más, otra cosa es que la hubieses hecho en la hora azul.  Me gusta la línea que dibujan las luces. Lo único son unos reflejos muy raros que hay en las luces de la izquierda, no sé si porque la lente estaba manchada, no sé si te has fijado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A la hora a la que has tomado la foto creo que tampoco se puede hacer más, otra cosa es que la hubieses hecho en la hora azul.  Me gusta la línea que dibujan las luces. Lo único son unos reflejos muy raros que hay en las luces de la izquierda, no sé si porque la lente estaba manchada, no sé si te has fijado.

Pues es posible, es un fallo muy tonto pero no me di cuenta a la hora de tomar la foto. Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje