Jump to content
joribval

La Defense en París

Recommended Posts

Hola Nikonistas.

Esta es la primera foto que subo al foro. Está tomada en la explanada de La Defense en París junto al estanque de Takis con esos curiosos resortes que sujetan unos focos (estaban apagados). Al fondo el arco de la Defense.

Cualquier comentario y crítica es bienvenido y muchas gracias de antemano.

41846851424_2d3a7be6c8_h.jpgLa Defense - París by Jorge Ribot, en Flickr

Nikon D610

28.0 mm f/1.8

ƒ/11.0  

28.0 mm 

10 segundos

ISO 100 

Flash (apagado, no disparó)

Saludos

Jorge

Si es tu primera foto,no es una foto fácil,ni mucho menos así que de entrada felicidades.

Un par de consejos también:

- Como te falta un poco de foto por la derecha,recorta por la izquierda justo donde empieza el edificio de Alianz (omite el lateral del edificio "la esquina") y corrige un poco la distorsión

-Enfria la toma en general para quitar protagonismo al tungsteno

Muchas gracias Asgarot.

Probaré a recortar como dices. La distorsión la corregí pero le daré otra vuelta

un saludo y gracias

hola compalero ,me gusta tu foto ,soy el avitomas el de los amaneceres y montajes ,GUARDO TU FOTO PARA HACRE UN MONTAJE SALBO QUE NKNO ME LO PERMITAS SALUDOS DE TOMAS

hola compalero ,me gusta tu foto ,soy el avitomas el de los amaneceres y montajes ,GUARDO TU FOTO PARA HACRE UN MONTAJE SALBO QUE NKNO ME LO PERMITAS SALUDOS DE TOMAS

Muchas gracias Avitomas, puedes usarla para tus montajes sin problema. Me alegro que te guste. Un saludo

amigo jorimal de pricipiantes ,gracias por mermitir que haga un montaje conuna foto tuya ,sludos de tomas

44193373791_b48f1145e2_c.jpgmontaje con foto44193373791_b48f1145e2_c.jpgmontaje con foto de jorimal by Tomas Zaragoza, en Flickr de jorimal by Tomas Zaragoza, en Flickr

Pues en lineas generales la foto no es de mi agrado. Pero lo que presentas hubiera intentado no cortar el reflejo o lo hubiera eliminado...

saludos

Bonitos reflejos, me gusta la foto, sí es verdad que la calidez del tungsteno no me desagradaba, pero la segunda versión está muy bien también. Yo quizá me hubiera desplazado un poco hacia la derecha para presentar el arco menos centrado

Saludos

Pues en lineas generales la foto no es de mi agrado. Pero lo que presentas hubiera intentado no cortar el reflejo o lo hubiera eliminado...

saludos

Gracias por comentar Mamerto,

El reflejo es una de las partes de la foto que más me gusta. Situé el trípode en el borde del estanque pero no lo capté en el encuadre con lo que no se aprecia donde acaba o empieza el estanque. Quizás hubiera quedado mejor incluirlo.

Un saludo

Bonitos reflejos, me gusta la foto, sí es verdad que la calidez del tungsteno no me desagradaba, pero la segunda versión está muy bien también. Yo quizá me hubiera desplazado un poco hacia la derecha para presentar el arco menos centrado

Saludos

Gracias por tu comentario Barcarola.

Me alegro que te guste. Si vuelvo por allí tratare de probar otros encuadres.

Un saludo