Jump to content
AdrienSalvador

Naturaleza muerta...

Recommended Posts

Dejo esta foto a la espera de vuestras críticas

42410603120_f7d24d2d39_z_d.jpg

ƒ/8.0

13.0 mm (APS-C)

ISO 100

1/160

Preciosa foto. Las ramas del primer plano están perfectamente nítidas. ¡Enhorabuena!

Por poner alguna pega, creo que la foto ganaría si se distinguiese mejor la realidad del reflejo en el agua. Tal vez con algo menos de luz en el agua.

Preciosa foto. Las ramas del primer plano están perfectamente nítidas. ¡Enhorabuena!

Por poner alguna pega, creo que la foto ganaría si se distinguiese mejor la realidad del reflejo en el agua. Tal vez con algo menos de luz en el agua.

muchas gracias

La verdad, no me termina de convencer, por lo enmarañado de las ramas que entran, la uniformidad tonal, el horizonte en tierra de nadie. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

• Like 1

La verdad, no me termina de convencer, por lo enmarañado de las ramas que entran, la uniformidad tonal, el horizonte en tierra de nadie. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

Gracias por comentar, y por definir exactamente que es lo que no te gusta, tomo nota de lo que dices, saludos

Pues pienso como Pere, trasmite la sensación que metiste las ramas para justificar el titulo. Creo que ademas de estropear la vista del paisaje restan mas que aportan a la fotografía...

Un saludo