Jump to content
Pepebit

Helicóptero Hughes 369

Recommended Posts

Helicóptero para búsqueda y rescate de la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina.

43507270024_c2dc97858c_o.jpgHughes 369 by José Otero, en Flickr

• TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
    • ƒ/6.3
    • 135.0 mm
    • 1/500
    • 125
    • Flash (apagado, no disparó) 

Una toma con mucho detalle, y bien nítida, lo que no le acompaña es la hélice casi parada, con un disparo a 1/150 más o menos, hubieras captado el movimiento y le hubiera dado aún más dinamismo a la foto, aunque como te digo, me gusta en conjunto. Saludos 

Gracias por tu aporte.

Me gusta la foto, quizá un poco mas de aire, pero.... la posición del helicoptero, cielo en la parte baja y la mirada del copiloto me llama poderosamente la atención, me hace ponerme en tu lugar haciendo esa foto, solo que me ubica suspendido en el aire, a su altura y el copiloto que se queda mirando al tio de la foto que tiene ahí delante.

Puede que estubiera cerca del suelo y tú en un montículo... Manda narices como estoy :wacko:  :lol:  tenía que comentar esta primera impresión.

Gracias por tu comentario.

Una toma con mucho detalle, y bien nítida, lo que no le acompaña es la hélice casi parada, con un disparo a 1/150 más o menos, hubieras captado el movimiento y le hubiera dado aún más dinamismo a la foto, aunque como te digo, me gusta en conjunto. Saludos

Por no repetir tienes camino donde seguir adelante

Un saludo