Jump to content
jordi53

Nuevos objetivos Nikkor para las Z7 y Z6

Recommended Posts

hace 57 minutos, Neverlan dijo:

Lo has podido registrar en Finicon ???

Yo lo acabo de comprar a 1239€. Me llega a final de mes.

donde lo has comprado?  no se ven por ninguna tienda  saludos.

Justo ahora, 261185 dijo:

donde lo has comprado?  no se ven por ninguna tienda  saludos.

En amazon, vendido por amazon, con llegada 30-31 mayo.

Mirando de vez en cuando disponibilidad como hizo Alberto.

Tenía reservado un 14-30 en la tienda me acaban de llamar que ya lo puedo pasar a buscar.

lo he visto en fotografiarte de madrid 1399€ envió inmediato sin gastos de envío que esa tienda cobra  cero coste si lo recoges en la tienda, la opción mas barata por ahora es amazon , sin contar la de elglobalcentral  saludos.  

Unas fotos con el 14-30. Las de Segovia en raw ( a las 6,45 de la mañana y sin desayunar no se puede pedir más, al menos a mí) y las de Ávila en jpeg

Alcázar-Segovia (CyL 2019)+

Segovia (CyL 2019)+

Segovia (CyL 2019)+

Segovia (CyL 2019)+

Segovia (CyL 2019)+

Segovia (CyL 2019)+

Segovia (CyL 2019)+

Segovia (CyL 2019)+

_DSC1190

Ávila (CyL 2019)+

Ávila (CyL 2019)+

Ávila (CyL 2019)+

Ávila (CyL 2019)+

Edited by Alberto Diez
  • Like 2

En 15/5/2019 a las 21:34, Neverlan dijo:

Lo has podido registrar en Finicon ???

Yo lo acabo de comprar a 1239€. Me llega a final de mes.

Hola de nuevo. He estado de viaje por Castilla y León y te contesté por el móvil pero ahora no veo aquí lo que escribí así que lo repito. Lo registré en Nikon pero en Finicon no aparecía aún en su lista de productos así que no sé si lo podré registrar en Nikonistas.

Saludos

Ese 14-30S da un rendimiento espectacular!! Vaya Fotos!:bravo: Me encanta la luz de la foto del Alcázar con el globo aerostático de fondo!

Las de interior (catedral) imagino que están tiradas a pulso? Porque disparar a f:9 en una catedral en penumbra y que las imágenes salgan con esa definición.....:copa:

Un saludo del Oso

hace 2 horas, OsoSolitario dijo:

Ese 14-30S da un rendimiento espectacular!! Vaya Fotos!:bravo: Me encanta la luz de la foto del Alcázar con el globo aerostático de fondo!

Las de interior (catedral) imagino que están tiradas a pulso? Porque disparar a f:9 en una catedral en penumbra y que las imágenes salgan con esa definición.....:copa:

Un saludo del Oso

La foto que está tirada a f/9 está hecha en la basílica de San Vicente, en Ávila y te aseguro que cuando entras de la calle en un día tan claro como ese te quedas casi a oscuras hasta que te adaptas. Y sí, está hecha a pulso. Y cada día me resulta más increíble la reducción de la vibración de la Z6. Y otra cosa que me llama la atención es cómo se maneja a Isos altos

Saludos

Edited by Alberto Diez
  • Like 1

muy buenas fotos alberto genial ese nikkor z  14 30  a ver si pruebo el mio saludos

• Like 1

Y hay otra cosa que no se ha destacado suficientemente y es la forma en que equilibra los distintos elementos de una fotografía. Ni Pinito del oro conseguía este equilibrio perfecto sobre una base tan estrecha. De hecho, hasta el cuerpo central del Alcázar se inclina hacia el globo como queriendo rendirle homenaje por su destreza. Impresionante :lol::lol:

Edited by Alberto Diez

hace 12 horas, Alberto Diez dijo:

Y hay otra cosa que no se ha destacado suficientemente y es la forma en que equilibra los distintos elementos de una fotografía. Ni Pinito del oro conseguía este equilibrio perfecto sobre una base tan estrecha. De hecho, hasta el cuerpo central del Alcázar se inclina hacia el globo como queriendo rendirle homenaje por su destreza. Impresionante :lol::lol:

Ve pensando en una limpieza de sensor, sobre todo si te dedicas a fotografía de paisaje...

En cuanto me vuelva el servicio de vacaciones les digo que se pongan a ello :9thank:. Fueron las de esa mañana, a la tarde me di cuenta y le pasé la escoba

Edited by Alberto Diez

Test del  Z 24-70/2.8S en ePhotoZine. 

Resultados realmente buenos para un zoom f:2.8, la homogeneidad de centro a esquinas a la focal de 50mm es para quitarse el sombrero:

https://www.ephotozine.com/article/nikon-nikkor-z-24-70mm-f-2-8-s-pro-lens-review-33585

24mm:

nikon_z_24-70mm_f28_MTF50_graph_at_24mm_

35mm:

nikon_z_24-70mm_f28_MTF50_graph_at_35mm_

50mm:

nikon_z_24-70mm_f28_MTF50_graph_at_50mm_

70mm:

nikon_z_24-70mm_f28_MTF50_graph_at_70mm_

Un saludo del Oso

hace 2 horas, OsoSolitario dijo:

Test del  Z 24-70/2.8S en ePhotoZine. 

Resultados realmente buenos para un zoom f:2.8, la homogeneidad de centro a esquinas a la focal de 50mm es para quitarse el sombrero:

https://www.ephotozine.com/article/nikon-nikkor-z-24-70mm-f-2-8-s-pro-lens-review-33585

24mm:

nikon_z_24-70mm_f28_MTF50_graph_at_24mm_

35mm:

nikon_z_24-70mm_f28_MTF50_graph_at_35mm_

50mm:

nikon_z_24-70mm_f28_MTF50_graph_at_50mm_

70mm:

nikon_z_24-70mm_f28_MTF50_graph_at_70mm_

Un saludo del Oso

Esta semana me llega el 14-30 Y este 24-70 2.8 ..

Pinta muy bien este 24-70 2:8, y enmienda errores de diseño respecto el G VR F como peso y tamaño absurdos, o peor rendimiento óptico según muchos que el G no VR.

También parece que por fin han solucionado la enorme aberración cromática de sus parientes de marca.

Edited by Ochoa

Los que tenéis el nuevo 14-30/4S habéis podido probar diferencias en las focales compartidas con el 24-70/4S (de 24 a 30mm)? 
Digamos que la pregunta es saber cual de los dos zoom es mejor (nitidez y viñeteo) en esta gama de focales .

Un saludo del Oso

Yo tengo los dos pero carezco del menor espíritu crítico, me basta con ver si la foto está a mi gusto. Lo que sí te puedo decir es que con cualquiera de los dos estoy totalmente satisfecho. De todos modos en mi Flickr todas las fotos desde que salió la Z6 están hechas con ambos objetivos.

Siento no poder aclararte nada más

Un saludo

Hola,

¿Donde leches estáis consiguiendo el 14-30 ???

Desde hace 15 dias, voy siguiendo este hilo, y de vez en cuando veo alguno que ya lo tiene, o le llega estos dias, y yo por mucho que busco, sólo lo encuentro fuera de FINICOM...

¿Aún no se puede conseguir en España ?? ¿¿Porqué?? ¿¿Para cuando ??

Un saludo

hace 1 hora, silavario dijo:

Hola,

Desde hace 15 dias, voy siguiendo este hilo, y de vez en cuando veo alguno que ya lo tiene, o le llega estos dias, y yo por mucho que busco, sólo lo encuentro fuera de FINICOM...

Un saludo

creo que los compañeros lo han comprado en  amazon por 1200€ ,  ahora esta por 1420,16€,  en fotografiarte tienda de Madrid también esta por  1399€ mas gastos de envío, pone envío inmediato por lo que supongo que tienen unidades, y foto k creo que walter lo había reservado y comento aquí si alguien lo quería saludos.

hace 4 horas, silavario dijo:

Hola,

Un saludo

https://www.amazon.es/Nikon-NIKKOR-14-30mm-SLR-Objetivo/dp/B07MS6299X/ref=sr_1_1?fst=as%3Aoff&pf_rd_i=930876031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=92d8e1cc-86b8-4fb8-a386-fdcdb4bfd779&pf_rd_r=EG8C3WEV67K29858N59C&pf_rd_s=merchandised-search-top-3&pf_rd_t=101&qid=1558611984&refinements=p_89%3ANikon%2Cp_n_feature_browse-bin%3A948184031%2Cp_n_feature_two_browse-bin%3A948203031&rnid=948199031&s=electronics&sr=1-1

Ojo que pone que solo está disponible de otros vendedores y no directamente de Amazon.

A mi me llega el lunes de Amazon, comprada a Amazon, ya comentaré si me deja registrarlo Finicon.

.

una  mini comparativa del  nikkor z 24 70mm f/2.8 s   con el  nikkor 24 70mm f/2.8  sin vr , según  dice el autor la z7  con el nikkor  z 24 70mm  f2.8 s es un ganador

• Like 1